Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Teaching Experiences of Inclusive Spanish STEM Faculty with Students with Disabilities

Morina, A ; Orozco, I

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 21
Número: 3
Páginas: 993 - 1012
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus621-12-2024
wos322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI212/760Q2T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,090

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH205/760Q2T1D373,09

Año:

2023

CiteScore:

5,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Mathematics (all)26/399Q1T1D1
Education269/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,038

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education198/1496Q1T1D2
Mathematics (miscellaneous)70/456Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
CRUE-CSIC-
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/Feder Funds/PID2020-112761RB-I00
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Springer Nature-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Morina, A 
2Orozco, I