Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 2.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 118/269 | Q2 | T2 | D5 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,290
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 154/759 | Q1 | T1 | D3 | 79,78 |
Año:
2022
CiteScore:
5,700
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 161/1469 | Q1 | T1 | D2 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,941
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 218/1501 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
FEDER funds European Union | EDU2016-76587-R |
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain | - |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) |