Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Faculty members who engage in inclusive pedagogy: methodological and affective strategies for teaching

Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 27
Número: 3
Páginas: 371 - 386
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2921-12-2024
wos2722-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI118/269Q2T2D5

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH154/759Q1T1D379,78

Año:

2022

CiteScore:

5,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education161/1469Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,941

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education218/1501Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)