Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

'We aren't heroes, we're survivors': higher education as an opportunity for students with disabilities to reinvent an identity

Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 41
Número: 2
Páginas: 215 - 226
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus4229-10-2024
wos4029-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI156/756Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH196/743Q2T1D373,69

Año:

2017

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education320/1024Q2T1D4

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,553

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education322/1210Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia, Proyecto de ExcelenciaP11-SEJ-7255
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessEDU 2010-16264
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)