Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Transforming higher education: a systematic review of faculty training in UDL and its benefits

Moriña, Anabel; Carballo, Rafael ; Doménech, Ana

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Páginas: 1 - 18
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI144/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,370

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH135/760Q1T1D282,30

Año:

2023

CiteScore:

7,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education95/1543Q1T1D1

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

1,061

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education188/1496Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
European UnionNextGenerationEU/PRTR - University of Seville2024/00000549
MICIU/AElRYC2021-032768-I
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Moriña, Anabel
2Carballo, Rafael 
3Doménech, Ana