Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Planning and implementing actions for students with disabilities: Recommendations from faculty members who engage in inclusive pedagogy

Moriña, Anabel ; Orozco, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 103
Número de artículo: 101639
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus813-11-2024
wos729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Impact Factor (JIF): 1.9760

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI166/265Q3T2D7

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH164/724Q1T1D377,42

Año:

2020

CiteScore:

3,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education243/1319Q1T1D2

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,921

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education230/1507Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/Feder
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Orozco, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)