Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

University surroundings and infrastructures that are accessible and inclusive for all: listening to students with disabilities

Moriña, Anabel ; Morgado, Beatriz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 42
Número: 1
Páginas: 13 - 23
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3129-10-2024
wos2629-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.30

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI156/756Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,170

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH196/743Q2T1D373,69

Año:

2018

CiteScore:

2,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education325/1179Q2T1D3

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,681

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education279/1321Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia, Proyecto de ExcelenciaP11-SEJ-7255
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessEDU 2010-16264
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Morgado, BeatrizUniversidad de Sevilla (Spain)