Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Understanding inclusive pedagogy in primary education: teachers' perspectives

Moriña, A. ; Orozco, I.

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2021
Volumen: 47
Número: 2
Páginas: 137 - 154
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus821-12-2024
wos922-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 1.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI217/270Q4T3D9

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,790

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH321/743Q2T2D556,86

Año:

2021

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education388/1406Q2T1D3

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education470/1498Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/ Feder
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, A. Universidad de Sevilla (Spain)
2Orozco, I.Universidad de Sevilla (Spain)