Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Difficulties and reasonable adjustments carried out by Spanish faculty members to include students with disabilities

Moriña, A.; Perera, V. H. ; Melero, N.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 47
Número: 1
Páginas: 6 - 23
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-10-2024
scopus1429-10-2024
wos1129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALESCI46/62Q3T3D8

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,390

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL54/63Q4T3D915,08

Año:

2020

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education755/1319Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology237/332Q3T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,349

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/1507Q3T2D5
Developmental and Educational Psychology227/364Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Economy and Competitiveness of SpainEDU2013-46303-R; EDU2016-76587-R
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, A.Sin datos ()
2Perera, V. H. Universidad de Sevilla (Spain)
3Melero, N.Sin datos ()