Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The keys to learning for university students with disabilities: Motivation, emotion and faculty-student relationships

Moriña, Anabel 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 14
Número: 5
Número de artículo: e0215249
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3921-12-2024
wos2722-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 2.740

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE27/71Q2T2D4

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,570

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES29/126Q1T1D377,38

Año:

2019

CiteScore:

5,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary10/111Q1T1D1

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

1,023

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary10/168Q1T1D1
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)