Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Conceptions of disability at education: a systematic review

Moriña, Anabel ; Carnerero, Fuensanta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 69
Número: 3
Páginas: 1032 - 1046
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1321-12-2024
wos1622-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1.10

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION, SPECIALSSCI37/43Q4T3D9
REHABILITATIONSSCI65/73Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,540

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION, SPECIAL50/62Q4T3D820,16
REHABILITATION121/169Q3T3D828,70

Año:

2022

CiteScore:

2,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)15/50Q2T1D3
Education658/1469Q2T2D5
Health (social science)174/344Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology207/343Q3T2D7

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,353

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)29/76Q2T2D4
Education747/1501Q3T2D5
Health (social science)193/371Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology233/359Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Carnerero, FuensantaUniversidad de Sevilla (Spain)