Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
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dialnet | 5 | 02-10-2024 |
scopus | 7 | 29-10-2024 |
wos | 5 | 29-10-2024 |
Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 1.10
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
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EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 237/269 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 0,820
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 302/759 | Q2 | T2 | D4 | 60,28 |
Año:
2022
CiteScore:
2,900
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Cultural Studies | 77/1203 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 485/1469 | Q2 | T1 | D4 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
0,466
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Cultural Studies | 114/1283 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 568/1501 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 46,69 | 8/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 44,35 | 12/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 39,57 | 21/76 | C2 |
2021 | Ciencias de la Educación | 35,25 | 18/76 | C1 |
2022 | Ciencias de la Educación | 39,66 | 17/89 | C1 |
2023 | Ciencias de la Educación | 35,38 | 19/85 | C1 |
IDR año:
2022
Factor de Impacto:
1,270
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
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EDUCACIÓN | 30/232 | Q1 | 86 |
Agencia | Código de Proyecto |
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Este trabajo ha sido financiado por la Agencia Estatal de Investigacion del Ministerio de Ciencia e Innovacion de Espana y por los fondos FEDER de la Union Europea | EDU2016-76587-R |
FEDER funds European Union | EDU2016-76587-R |
Ministry of Science and Innovation of Spain, State Research Agency | - |
regional government of Andalusia | US-1381423 |
Tambien ha recibido financiacion del gobierno de la Comunidad Autonoma de Andalucia | US-1381423 |
# | Autor |
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1 | |
2 | Orozco, I. |