Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Inclusive learning strategies at university: the perspective of Spanish faculty members from different knowledge areas

Estrategias de aprendizaje inclusivo en la universidad: la perspectiva del profesorado español de distintas áreas de conocimiento

Moriña, A. ; Orozco, I.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 34
Número: 2
Páginas: 231 - 265
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet502-04-2024
scopus613-04-2024
wos413-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 1,1

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI237/269Q4T3D9

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,820

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH302/759Q2T2D460,28

Año:

2022

CiteScore:

2,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies77/1203Q1T1D1
Education485/1469Q2T1D4

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies114/1198Q1T1D1
Education568/1437Q2T2D4

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1
2022Ciencias de la Educación39,6617/89C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

1,270

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN30/232Q186
Agencia Código de Proyecto
Este trabajo ha sido financiado por la Agencia Estatal de Investigacion del Ministerio de Ciencia e Innovacion de Espana y por los fondos FEDER de la Union EuropeaEDU2016-76587-R
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R
Ministry of Science and Innovation of Spain, State Research Agency-
regional government of AndalusiaUS-1381423
Tambien ha recibido financiacion del gobierno de la Comunidad Autonoma de AndaluciaUS-1381423
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Moriña, A. 
2Orozco, I.