Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

ENGAGEMENT AND WELL-BEING UNIVERSITY TEACHER. TOWARDS THE DELIMITATION OF EVALUATIVE INDICATORS

Guerrero, AB ; Gonzalez, MD

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 20
Páginas: 183 - 199
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1120-12-2024
wos521-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI609/760Q4T3D9

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH599/724Q4T3D917,33

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación19,4950/56C4
2019Ciencias de la Educación37,8417/57C2
2020Ciencias de la Educación27,3144/76C3
2021Ciencias de la Educación24,1748/76C3
2022Ciencias de la Educación25,0754/89C3
2023Ciencias de la Educación22,6469/85C4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN64/239Q271
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Guerrero, AB Universidad de Sevilla (Spain)
2Gonzalez, MDUniversidad de Sevilla (Spain)