Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 0.40
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 609/760 | Q4 | T3 | D9 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,200
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 599/724 | Q4 | T3 | D9 | 17,33 |
Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 19,49 | 50/56 | C4 |
2019 | Ciencias de la Educación | 37,84 | 17/57 | C2 |
2020 | Ciencias de la Educación | 27,31 | 44/76 | C3 |
2021 | Ciencias de la Educación | 24,17 | 48/76 | C3 |
2022 | Ciencias de la Educación | 25,07 | 54/89 | C3 |
2023 | Ciencias de la Educación | 22,64 | 69/85 | C4 |
IDR año:
2017
Factor de Impacto:
0,400
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 64/239 | Q2 | 71 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Gonzalez, MD | Universidad de Sevilla (Spain) |