Año: 2018
Journal Impact Factor (JIF): 3.0050
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 20/243 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 2,480
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 27/717 | Q1 | T1 | D1 | 96,30 |
Año:
2018
CiteScore:
4,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 61/1179 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2018
Factor de Impacto:
1,681
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 57/1321 | Q1 | T1 | D1 |
Law | 27/769 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
European Union | H2020-RISE-2014-643739 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | University of Sussex (United Kingdom) | |
2 | Alexiadou, Nafsika | Umeå Universitet (Sweden) |
3 | Garaz, Stela | Independent Researcher (former Program and Studies Officer (Austria) |
4 | González-Monteagudo, José | Universidad de Sevilla (Spain) |
5 | Taba, Marius | Budapesti Corvinus Egyetem (Hungary) |