Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?

Why, how and what Primary Science Pre-service teachers evaluate?

López-Lozano, L. ; Solís-Ramírez, E. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 1
Páginas: 102 - 120
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024
scopus213-11-2024
wos229-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI370/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1182Q3T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2
2022Ciencias de la Educación34,9427/89C2
2023Ciencias de la Educación29,5337/85C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/236Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López-Lozano, L. Universidad de Sevilla (Spain)
2Solís-Ramírez, E. Universidad de Sevilla (Spain)