Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?

Why, how and what Primary Science Pre-service teachers evaluate?

López-Lozano, L. ; Solís-Ramírez, E. 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 13
Número: 1
Páginas: 102 - 120
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet320-09-2023
scopus223-09-2023
wos223-09-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,660

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH349/700Q2T2D550,21

Año:

2016

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education688/978Q3T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,337

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education517/1014Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación30,2522/56C2
2019Ciencias de la Educación43,1413/57C1
2020Ciencias de la Educación40,4719/76C1
2021Ciencias de la Educación33,8620/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,670

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/233Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1López-Lozano, L. Universidad de Sevilla (Spain)
2Solís-Ramírez, E. Universidad de Sevilla (Spain)