Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El «enfoque de las capacidades» de Martha Nussbaum y sus consecuencias educativas: hacia una pedagogía socrática y pluralista

The Martha Nussbaum´s "capability approach" and its educational consequences: towards a socratic and pluralistic pedagogy

Guichot-Reina, Virginia 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 27
Número: 2
Páginas: 45 - 70
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1102-04-2024
scopus1220-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,440

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH485/724Q3T3D733,08

Año:

2015

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education760/940Q4T3D9

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,173

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education783/1000Q4T3D8

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,7933/56C3
2019Ciencias de la Educación34,3226/57C2
2020Ciencias de la Educación33,7630/76C2
2021Ciencias de la Educación30,6528/76C2
2022Ciencias de la Educación31,6731/89C2

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,520

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN32/228Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Guichot-Reina, Virginia Universidad de Sevilla (Spain)