Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Integration and interpersonal relationships of moroccan immigrant students of compulsory secondary education in Andalusia (Spain)

Integración y relaciones interpersonales de los alumnos inmigrantes de origen marroquí de educación secundaria obligatoria en Andalucía (España)

Llorent-Bedmar, Vicente ; Llorent-Vaquero, Mercedes

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 23
Número: 91
Páginas: 9 - 38
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet212-11-2024
scopus513-11-2024
wos413-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.1860

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
DEMOGRAPHYSSCI28/28Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
DEMOGRAPHY39/47Q4T3D918,09

Año:

2017

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Demography71/96Q3T3D8

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,218

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Demography52/109Q3T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Llorent-Bedmar, Vicente Universidad de Sevilla (Spain)
2Llorent-Vaquero, MercedesUniversidad de Sevilla (Spain)