Artículo | 2024 |
Digital learning and public policy in schools: A transformative paradigm for a changing world
|
Policy Futures in Education |
Artículo | 2023 |
Design Thinking y redes sociales en la formación de futuros docentes: creatividad y comunicación digital
|
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación |
Capítulo | 2023 |
Escape room en la formación inicial del profesorado: innovaciones desde la teoría y la práctica
|
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados |
Capítulo | 2023 |
Inclusión educativa a través del Diseño Universal para el Aprendizaje
|
Educación y Sociedad: Pensamiento e innovación para la transformación social |
Artículo | 2023 |
Ke dise, mi arma? dialectal varieties in whatsapp digital norm of andalusian adolescent speakers
|
Languages |
Capítulo | 2023 |
M-learning en educación secundaria: Potencial educativo para la competencia lingüistica
|
Escritura digital y educación: el m-learning |
Artículo | 2023 |
Students’ emotional reactions when interacting with information and communication technologies. A key element in improving assimilation
|
Qwerty |
Capítulo | 2022 |
Claves para planificar el currículo con el DUA
|
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) |
Ponencia | 2022 |
Digital Creativity through Design Thinking in teacher training
|
CEUR workshop proceedings |
Artículo | 2022 |
Estudio comparado de políticas educativas digitales autonómicas en España
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Capítulo | 2022 |
Gamificación y flipped classroom en entornos híbridos de aprendizaje
|
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 |
Ponencia | 2022 |
UDL and technology: teacher training for inclusive curriculum design
|
CEUR workshop proceedings |
Capítulo | 2021 |
Competencia digital para la comunicación y la colaboración en futuros educadores
|
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible |
Capítulo | 2021 |
Herramientas colaborativas en la creación decontenidos educativos en Educación Superior
|
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos |
Capítulo | 2021 |
Innovación docente en la formación del profesorado: metodologías y herramientas para los nuevos entornos de enseñanza-aprendizaje
|
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital |
Artículo | 2021 |
Sustainable education: using social networks in education for change
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
El uso de las TIC en menores: La importancia de la colaboración entre familia, escuela y sociedad
|
Una acción educativa pensada: reflexiones desde la filosofía de la educación |
Capítulo | 2020 |
Investigación educativa desde la perspectiva sociocultural
|
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social |
Ponencia | 2020 |
La personalización y la inclusión educativa con TIC
|
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 |
Capítulo | 2020 |
La relevancia de las TIC en la formación del profesorado de Educación Primaria
|
Una acción educativa pensada: reflexiones desde la filosofía de la educación |
Artículo | 2020 |
Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC
|
EDUCATIO SIGLO XXI |
Artículo | 2020 |
Trends in Health Education Training for Primary Teachers in Spain. Student Proposals for Change
|
Qualitative and Quantitative Models in Socio-Economic Systems and Social Work |
Artículo | 2020 |
Use of Information and Communication Technologies (ICTs) in Communication and Collaboration: A Comparative Study between University Students from Spain and Italy
|
SUSTAINABILITY |
Ponencia | 2018 |
Gamificación y evaluación interactiav inmediata mediada por TIC.
|
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 |
Capítulo | 2018 |
Gamificación y evaluación interactiva inmediata mediada por TIC
|
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora |
Capítulo | 2018 |
Gamificación y juegos serios en educación superior
|
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora |
Ponencia | 2018 |
Gamificación y juegos serios en Educación Superior.
|
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 |
Ponencia | 2018 |
Innovación en los procesos de investigación docente a través de las TIC
|
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME |
Capítulo | 2018 |
Mediación familiar en el uso de las TIC en estudiantes de educación secundaria
|
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa :: La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social. Libro de Actas. XXVI. EDICIÓN San Sebastián 27,28 y 29 de junio de 2018 |
Artículo | 2018 |
Religious education in state schools in Southern Europe: the rights of the parents
|
International Journal of Learner Diversity and Identities |
Capítulo | 2018 |
Retos e innovación en Educación Secundaria: la importancia de las TIC en la formación del profesorado
|
Formulación de los nuevos espacios docentes |
Capítulo | 2018 |
Uso de las TIC en el ámbito familiar: el caso del alumnado de educación primaria
|
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa :: La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social. Libro de Actas. XXVI. EDICIÓN San Sebastián 27,28 y 29 de junio de 2018 |
Artículo | 2017 |
Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía
|
PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA |
Ponencia | 2017 |
¿Hacia dónde se dirige el Modelo de dirección escolar en España?
|
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa. INNOVAGOGÍA 2016 |
Capítulo | 2017 |
El síndrome de Burnout en el profesorado de Educación Secundaria de Sevilla: Un estudio piloto
|
La pedagogía del Mediterráneo: itinerarios, modelos y experiencias entre Italia y España |
Artículo | 2017 |
Integration and interpersonal relationships of moroccan immigrant students of compulsory secondary education in Andalusia (Spain)
|
PAPELES DE POBLACION |
Artículo | 2017 |
Jóvenes mujeres migran: experiencia individual, estrategia familiar
|
Revista Latinoamericana de Educación Comparada |
Ponencia | 2017 |
La educación secundaria desde la perspectiva del profesorado en formación: retos educativos e innovación mediada por TIC
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 |
Ponencia | 2017 |
Plataformas virtuales educativas de iniciativa autonómica
|
Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución, Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 |
Ponencia | 2017 |
Políticas educativas TIC actuales en los centros educativos andaluces
|
Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución, Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 |
Capítulo | 2017 |
Reflections on the ICT Method in University contexts: paths towards the construction of global knowledge
|
European innovations in education: research models and teaching applications |
Artículo | 2017 |
Religious Education in Public Schools in Western Europe
|
International Education Studies |
Artículo | 2017 |
Self-perception of Moroccan immigrant pupils in compulsory secondary education in Andalusia: Customs and religion
|
Studi Emigrazione |
Ponencia | 2017 |
TIC y Educación Superior: innovaciones en la formación del profesorado
|
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa. INNOVAGOGÍA 2016 |
Artículo | 2017 |
Towards gender equality in Moroccan universities: Female university teachers from a gender perspective
|
WOMENS STUDIES INTERNATIONAL FORUM |
Capítulo | 2016 |
Creatividad e innovación en posgrado: una experiencia TIC en formación del profesorado
|
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria |
Capítulo | 2016 |
Creatividad y tic en la formación del profesorado: Una experiencia de innovación en posgrado
|
Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 |
Ponencia | 2016 |
El rol de las tic en la renovación pedagógica universitaria: herramientas web 2.0 en la enseñanza superior
|
Renovación pedagógica en Educación Superior |
Capítulo | 2016 |
El valor añadido del aula de la experiencia de la Universidad de Sevilla hacia sus alumnas desde la perpectiva del profesorado
|
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación Y Género" : Sevilla, 30 de Junio y 1 de Julio de 2016 |
Ponencia | 2016 |
Estudiantes universitarios ‘no tradicionales’ en España y Alemania. Un estudio comparado
|
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior |
Ponencia | 2016 |
Evolución de las políticas sobre introducción de las TIC en las aulas en el sistema educativo italiano.
|
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Artículo | 2016 |
ICT teaching practise in andalusia after the end of 1:1 policies
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Artículo | 2016 |
Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía
|
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria |
Artículo | 2016 |
L'attuazione delle TIC nel sistema di istruzione spagnolo
|
Pedagogia Oggi |
Capítulo | 2016 |
Micromachismos coercitivos desde la perpectiva del alumnado universitario: una aproximación descriptiva
|
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación Y Género" : Sevilla, 30 de Junio y 1 de Julio de 2016 |
Ponencia | 2016 |
Nuevos escenarios en la integración de la tecnología en los centros educativos italianos: el Piano Nazionale Scuola Digitale
|
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid |
Ponencia | 2016 |
Panorama actual de las TIC en los centros educativos: beneficios, problemáticas y facilitadores en su integración
|
5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Artículo | 2016 |
Prácticas docentes TIC en Andalucía tras el fin de las políticas 1:1
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Artículo | 2016 |
Profundizar en los MOOC: una visión pedagógica, económica y social
|
ANDAMIOS |
Artículo | 2016 |
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog: Un Caso de Estudio en una Universidad
|
Formacion Universitaria |
Artículo | 2016 |
Student participation in the governing bodies of Spanish universities
|
Asian Social Science |
Capítulo | 2015 |
Análisis de una experiencia de innovación docente: bondades de un proyecto basado en la música
|
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] |
Capítulo | 2015 |
Aproximación interpretativa al análisis de una buena práctica en educación en valores
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 |
Equipos directivos y políticas educativas TIC: estado de la cuestión en centros de primaria y secundaria de Sevilla tras la supresión del plan escuela TIC 2.0
|
Investigar con y para la sociedad |
Artículo | 2015 |
Equipos directivos y políticas TIC tras la supresión del Plan Escuela TIC 2.0
|
Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales |
Capítulo | 2015 |
Herramientas web 2.0 para el desarrollo de entornos virtuales de aprendizaje
|
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] |
Capítulo | 2015 |
La calidad como equidad: El valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Artículo | 2015 |
La Educación en las constituciones de los países del Cono Sur americano
|
Ensaio |
Capítulo | 2015 |
Política educativa y práctica docente: efectos del uso de la TIC sobre el profesorado de primaria y secundaria tras la supresión del plan escuela TIC 2.0
|
Investigar con y para la sociedad |
Artículo | 2014 |
Financing Education and Socioeconomic Inequality in Mexico: New Educational Challenges
|
Review of European Studies |
Ponencia | 2009 |
La educación en valores en la formación islámica escolar de Marruecos
|
I Congreso Internacional África-Occidente: necesidad de nuevas relaciones |