Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Self-perception of Moroccan immigrant pupils in compulsory secondary education in Andalusia: Customs and religion

Autopercepción del alumnado inmigrante marroquí de educación secundaria en Andalucía: costumbres y religión

Palma, Verónica Cobano Delgado; Llorent-Vaquero, Mercedes

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 54
Número: 206
Páginas: 235 - 258
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet112-11-2024
scopus113-11-2024

Año:

2017

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)252/259Q4T3D10
Demography88/96Q4T3D10
Geography, Planning and Development609/627Q4T3D10

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,126

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)281/449Q3T2D7
Demography75/109Q4T3D7
Geography, Planning and Development545/712Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Palma, Verónica Cobano DelgadoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Llorent-Vaquero, MercedesUniversidad de Sevilla (Spain)