Capítulo | 2024 |
Storytelling como innovación docente: la primera vuelta al mundo
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Capítulo | 2024 |
The Context of Spanish Curriculum Reform: Digital Competence, Education for Sustainable Development and the Emotional Approach
|
Lecture notes in educational technology |
Artículo | 2024 |
Young Muslim Perceptions of Their Socio-Educational Inclusion, Religiosity, and Discrimination in Spain: Identifying Risks for Understanding
|
Social Sciences |
Capítulo | 2023 |
Instagram como instrumento didáctico en la enseñanza universitaria
|
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Capítulo | 2023 |
Orientación laboral y empleabilidad en la Facultad de Ciencias de la Educación
|
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento |
Capítulo | 2021 |
Atención a la primera infancia y conciliación laboral-familiar en Europa: el caso de Alemania
|
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro |
Artículo | 2021 |
Pedagogical leadership exercised by the principals of disadvantaged schools in Spain
|
School Leadership and Management |
Artículo | 2021 |
The education of Muslim women in Daesh’s and Al Qaeda’s online magazines
|
Discourse |
Artículo | 2021 |
The rural exodus of young people from empty Spain. Socio-educational aspects
|
JOURNAL OF RURAL STUDIES |
Capítulo | 2020 |
Conciliación laboral/familiar y atención a la Infancia: Permisos parentales en Suecia
|
Una acción educativa pensada: reflexiones desde la filosofía de la educación |
Artículo | 2020 |
Islamic religion teacher training in Spain: implications for preventing islamic-inspired violent radicalism
|
TEACHING AND TEACHER EDUCATION |
Artículo | 2020 |
La formación inicial de los profesionales de la Educación Infantil en Inglaterra, Francia y España
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2020 |
The views on terrorism in the name of Islam held by islamic religion teachers in Spain
|
RELIGIONS |
Artículo | 2020 |
Trends in Health Education Training for Primary Teachers in Spain. Student Proposals for Change
|
Qualitative and Quantitative Models in Socio-Economic Systems and Social Work |
Artículo | 2020 |
Women's well-being and rural development in depopulated Spain
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2019 |
Critical analysis of university student satisfaction surveys
|
REVISTA DE EDUCACION |
Ponencia | 2019 |
El papel de la educación en el fomento de una cultura de paz y no violencia en el islam
|
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre |
Artículo | 2019 |
Formación inicial de profesionales de educación infantil en Alemania y Suecia
|
Perfiles Educativos |
Capítulo | 2019 |
Género y atención a la infancia en Alemania. Estudio comparado de la perspectiva de género en el currículum de educación infantil
|
Comunicación, género y educación: representaciones y (de)construcciones |
Artículo | 2019 |
Health education training of university students of the early childhood education degree in Spain
|
CIENCIA & SAUDE COLETIVA |
Artículo | 2019 |
Identity and gender in childhood. Representation of Moroccan women in textbooks
|
WOMENS STUDIES INTERNATIONAL FORUM |
Artículo | 2019 |
Motivación de maestros de infantil y primaria durante la formación inicial universitaria
|
Revista de humanidades |
Artículo | 2019 |
School leadership in disadvantaged contexts in Spain: Obstacles and improvements
|
EDUCATIONAL MANAGEMENT ADMINISTRATION & LEADERSHIP |
Capítulo | 2018 |
Aproximación a la educación infantil en Finlandia: características e implicaciones educativas
|
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas [Recurso electrónico] |
Ponencia | 2018 |
Aproximación a la educación infantil en Finlandia: Características e implicaciones educativas
|
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia |
Capítulo | 2018 |
Atención a la infancia y conciliación familiar-laboral en España
|
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora |
Capítulo | 2018 |
Atención a la infancia y conciliación familiar-laboral en Inglaterra
|
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora |
Ponencia | 2018 |
Atención a la infancia y conciliación familiarlaboral en España.
|
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 |
Ponencia | 2018 |
Atención a la infancia y conciliación familiarlaboral en Inglaterra.
|
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 |
Capítulo | 2018 |
Ayudas en materia de conciliación familiar-laboral en Italia
|
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas |
Capítulo | 2018 |
El sistema de atención y educación de la primera infancia en Italia
|
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas |
Ponencia | 2018 |
Medidas socioeducativas contra el terrorismo en nombre del islam en Europa: implicaciones en España
|
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad |
Artículo | 2018 |
Religious education in state schools in Southern Europe: the rights of the parents
|
International Journal of Learner Diversity and Identities |
Artículo | 2018 |
Spanish educational legislation reforms during the current democratic period: A critical perspective
|
Education Policy Analysis Archives |
Ponencia | 2018 |
Una aproximación a la conciliación familiar y laboral en la Unión Europea
|
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad |
Artículo | 2017 |
Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía
|
PEDAGOGIA SOCIAL REVISTA INTERUNIVERSITARIA |
Ponencia | 2017 |
¿Qué escuela necesitamos para el siglo XXI?
|
Congreso Internacional Hispano-Marroquí: “Diversidad cultural, inmigración e inclusión educativa” 13 y 14 de diciembre de 2016 |
Capítulo | 2017 |
Equidad de género y valores en el Magreb. Una perspectiva socioeducativa
|
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy |
Capítulo | 2017 |
Evaluación de las necesidades formativas del alumnado universitario de Educación Primaria en Educación para la Salud
|
Investigación en docencia universitaria: Diseñando el futuro a partir de la innovación educativa |
Artículo | 2017 |
Familia y educación en las constituciones de los países de la Unión Europea
|
Revista de Ciencias Sociales |
Capítulo | 2017 |
Formación en Educación para la Salud del alumnado universitario del Grado en Educación Primaria
|
Xardes-Innovaestic 2017: Llibre d'actes |
Artículo | 2017 |
La mujer en los órganos de gobierno de la Universidad de Sevilla
|
Estudos Feministas |
Artículo | 2017 |
Liderazgo pedagógico y dirección escolar en contextos desfavorecidos
|
Revista española de pedagogía |
Artículo | 2017 |
Self-perception of Moroccan immigrant pupils in compulsory secondary education in Andalusia: Customs and religion
|
Studi Emigrazione |
Ponencia | 2016 |
Educación para el consumo. Programa de formación en valores para familias con hijos e hijas en la etapa de Educación Infantil
|
5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Artículo | 2016 |
Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía
|
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria |
Artículo | 2015 |
Interculturalidad e inclusión del alumnado marroquí en educación primaria de Andalucía
|
Educação e Pesquisa |
Artículo | 2015 |
Interculturalism and inclusion of Moroccan students in primary education in Andalusia
|
Educação e Pesquisa |
Capítulo | 2015 |
La calidad como equidad: El valor añadido de un proyecto de innovación apoyado en la música
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Capítulo | 2015 |
La inmersión social y académica en otra cultura como innovación docente en Educación Comparada
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Artículo | 2015 |
La mujer en las ilustraciones en los libros de texto de educación primaria de Marruecos
|
Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale |
Artículo | 2015 |
La prensa digital ante la integración de los inmigrantes. Los casos del Zeit Online y The Times Online
|
ESTUDIOS SOBRE EL MENSAJE PERIODISTICO |
Artículo | 2014 |
An educational tradition based in empiricism and liberalism: the case of England
|
EDUCATIONAL REFORM IN EUROPE: HISTORY, CULTURE, AND IDEOLOGY |
Ponencia | 2014 |
La formación del profesorado de educación infantil en educación para la salud desde la perspectiva de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla
|
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014 |
Revisión | 2014 |
La mujer en las ilustraciones en los libros de texto de educación primaria de Marruecos
|
Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale |
Artículo | 2014 |
La mujer en los libros de texto de bachillerato en España
|
Cadernos de Pesquisa |
Artículo | 2014 |
The teaching of religious education in public schools in the nordic countries of Europe
|
Review of European Studies |
Artículo | 2014 |
Woman in textbook illustrations for primary school in Morocco
|
Cadmo: giornale italiano di pedagogia sperimentale |
Artículo | 2014 |
Women in secondary school textbooks in Spain
|
Cadernos de Pesquisa |
Artículo | 2012 |
Aspectos socioeducativos que inciden en la conformación del matrimonio en Marruecos. Estudio comparado de las regiones de Casablanca, Interior y Tánger-Tetuán
|
Revista Española de Educación Comparada |
Ponencia | 2012 |
Inmigración y educación. La perspectiva del alumnado de origen marroquí en los CEIP de Andalucía
|
Identidades culturales y educación en la sociedad mundial |
Ponencia | 2012 |
Lifelong learning for the teachers in the CEPs [Teachers' Centers] of Andalusia, and their reform
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Capítulo | 2011 |
Igualdad de oportunidades de las mujeres en el sistema educativo de Marruecos: estudio comparado
|
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" |
Ponencia | 2011 |
The family and pre-school education in the european union: reconciling education and work
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Artículo | 2011 |
The Influence of the Socioeducational Environment on Marriage Formation in Morocco
|
Journal of Comparative Family Studies |
Ponencia | 2011 |
The main Socio-educational factors in the present-day evolution of marriage in Morocco
|
Procedia Social and Behavioral Sciences |
Capítulo | 2010 |
Conclusiones del ámbito IV: educación y libertades individuales
|
IV Seminario de Educación: Derecho Universal y Libertad Individuales |
Artículo | 2010 |
Educación y matrimonio en Marruecos: nivel formativo y estrategias matrimoniales en la región del interior
|
EDUCACION XX1 |
Artículo | 2010 |
Matrimonio y educación: consecuencias de la disolución matrimonial en Marruecos
|
Ed.uco: Revista de Investigación Educativa |
Capítulo | 2010 |
Mujer y educación en el sistema escolar marroqui
|
IV Seminario de Educación: Derecho Universal y Libertad Individuales |
Artículo | 2010 |
The Muslim veil controversy in French and Spanish schools
|
ISLAM AND CHRISTIAN-MUSLIM RELATIONS |
Artículo | 2009 |
EL PAPEL DE LA MUJER EN LAS IMAGENES DE LOS LIBROS DE TEXTO DE EDUCACION PRIMARIA. ESTUDIO COMPARADO ENTRE ESPAÑA Y MARRUECOS
|
EDUCATIO SIGLO XXI |
Ponencia | 2009 |
La educación de hijos e hijas en Marruecos desde la perspectiva de las mujeres
|
I Congreso Internacional África-Occidente: necesidad de nuevas relaciones |
Ponencia | 2009 |
Mujer y matrimonio en Gran Casablanca: aspectos socioeducativos
|
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 |
Artículo | 2009 |
Sociedad, educación y matrimonio en la región de Gran Casablanca, Marruecos
|
Estudios sobre las Culturas Contemporáneas |
Artículo | 2008 |
El papel de la mujer en las ilustraciones de los libros de texto de Educación Primaria
|
FORO DE EDUCACION |
Capítulo | 2008 |
La educación para la salud en las universidades españolas
|
Promoción de la salud en la universidad |
Artículo | 2008 |
La perspectiva del profesorado sobre la cultura de paz y la no violencia: estudio comparado de la asignatura de Religión en España y Marruecos
|
Tendencias Pedagógicas |
Libro | 2008 |
Promoción de la salud en la universidad
|
Promoción de la salud en la universidad |
Artículo | 2008 |
Repercusiones socieducativas de las reformas del Código Familia en Marruecos
|
FORO DE EDUCACION |
Capítulo | 2007 |
Aproximación a la higiene postural y al manejo manual de cargas
|
De la salud a la salud laboral: materiales didácticos de educación para la salud en Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato |
Capítulo | 2007 |
Estadísticas en accidentes laborales
|
De la salud a la salud laboral: materiales didácticos de educación para la salud en Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato |
Capítulo | 2007 |
Una aproximación a la cultura de paz en el Islam y el Catolicismo desde la perspectiva del profesorado de religión de Tánger y Sevilla
|
Relaciones España-Marruecos: nuevas perspectivas y enfoques |
Ponencia | 2006 |
Educación para la paz y educación para la no violencia: similitudes y diferencias
|
El derecho a la educación en un mundo globalizado |
Artículo | 2006 |
Incidencia da inmigración nas familias marroquís
|
Revista Galega de Educación |
Capítulo | 2005 |
El absentismo en España y Colombia desde una perspectiva comparada
|
La educación obligatoria en Europa y Latinoamérica |
Capítulo | 2002 |
Destino de muchos: Los inmigrantes
|
Política migratoria y educación social |
Ponencia | 2002 |
Educación de las mujeres en el Magreb
|
Política migratoria y educación social |