Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Identidad cultural del alumnado marroquí: estado de la cuestión en los centros de educación secundaria públicos de Andalucía

Verónica Cobano-Delgado; Mercedes Llorent Vaquero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 29
Páginas: 81 - 96
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet312-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI429/760Q3T2D6

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH607/724Q4T3D916,23

Año:

2018

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1117/1179Q4T3D10
Sociology and Political Science1156/1218Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,110

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1156/1508Q4T3D8
Sociology and Political Science1092/1440Q4T3D8

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,7941/56C3
2019Ciencias de la Educación24,6444/57C4
2020Ciencias de la Educación28,1641/76C3
2021Ciencias de la Educación27,1937/76C2
2022Ciencias de la Educación27,1946/89C3
2023Ciencias de la Educación26,2950/85C3

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,660

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN34/239Q184
No exiten datos para esta publicación