Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Profundizar en los MOOC: una visión pedagógica, económica y social

Mercedes Llorent Vaquero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 31
Páginas: 369 - 372
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet012-11-2024
scopus113-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2016

Journal Impact Factor (JIF): 0.0140

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI96/96Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,060

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY197/241Q4T3D918,47

Año:

2016

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Arts and Humanities88/131Q3T3D7
General Social Sciences182/209Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,171

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)242/440Q3T2D6
Social Sciences (miscellaneous)317/546Q3T2D6
Arts and Humanities (miscellaneous)242/394Q3T2D7
Social Sciences (miscellaneous)320/458Q3T3D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación