Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Students’ emotional reactions when interacting with information and communication technologies. A key element in improving assimilation

Llorent-Vaquero, Mercedes ; Pablos-Pons, Juan de

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 18
Número: 2
Páginas: 33 - 49
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus121-12-2024
wos022-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSESCI163/170Q4T3D10

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS155/170Q4T3D109,12

Año:

2023

CiteScore:

2,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies135/1304Q1T1D2
Communication174/511Q2T2D4
Education678/1543Q2T2D5
Human-Computer Interaction106/145Q3T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,324

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies203/1295Q1T1D2
Communication203/492Q2T2D5
Education844/1496Q3T2D6
Human-Computer Interaction103/136Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Llorent-Vaquero, Mercedes Universidad de Jaen (Spain)
2Pablos-Pons, Juan deUniversidad de Sevilla (Spain)