Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Students’ emotional reactions when interacting with information and communication technologies. A key element in improving assimilation

Llorent-Vaquero, Mercedes ; Pablos-Pons, Juan de

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 18
Número: 2
Páginas: 33 - 49
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
wos020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,180

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS150/163Q4T3D108,28

Año:

2022

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies146/1203Q1T1D2
Communication180/493Q2T2D4
Education739/1469Q3T2D6
Human-Computer Interaction108/135Q4T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,216

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies347/1198Q2T1D3
Communication278/470Q3T2D6
Education1050/1437Q3T3D8
Human-Computer Interaction112/128Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Llorent-Vaquero, Mercedes Universidad de Jaen (Spain)
2Pablos-Pons, Juan deUniversidad de Sevilla (Spain)