Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

ICT teaching practise in andalusia after the end of 1:1 policies

Rodríguez-López, Manuel; Llorent-Vaquero, Mercedes

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 32
Número: Special Issue 8
Páginas: 656 - 673
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus021-12-2024

Año:

2016

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences200/209Q4T3D10
General Arts and Humanities116/131Q4T3D9

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,193

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)231/394Q3T2D6
Arts and Humanities (miscellaneous)231/440Q3T2D6
Social Sciences (miscellaneous)293/546Q3T2D6
Social Sciences (miscellaneous)296/458Q3T2D7
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rodríguez-López, ManuelUniversidad de Sevilla (Spain)
2Llorent-Vaquero, MercedesUniversidad de Sevilla (Spain)