Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La escritura digital del alumnado adolescente en Andalucía. La mensajería instantánea y sus implicaciones educativas

Referencia: US-1380916

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Proyectos I+D+i FEDER Andalucía 2014-2020
Entidad financiadora: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Ámbito: Autonómico
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2022
Fecha de fin: 31/05/2023
Participantes en la financiación
Nombre Rol
de Pablos Pons, Juan Manuel Responsable
Gómez Camacho, Alejandro Responsable
Colas Bravo, Pilar Investigador/a
González Ramírez, Teresa Investigador/a
Núñez Román, Francisco Investigador/a
Díaz Rosales, Raúl Investigador/a
Gómez Vela, Francisco Antonio Investigador/a
Conde Jiménez, Jesús Investigador/a
Hunt Gómez, Coral Ivy Investigador/a
Llorent Vaquero, Mercedes Investigador/a
Villaciervos Moreno, Patricia Investigador/a
López Gracia, Ángela Mária Investigador/a
Pedraza Navarro, Inmaculada Concepción Investigador/a
Reyes de Cózar, Salvador Investigador/a
García Lázaro, Irene Investigador/a
Hernández Portero, Guadalupe Investigador/a
Romera Hiniesta, Fátima Investigador/a
Fernández Juliá, Olga María Contratado
Quintero Rodríguez, Iván Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2025 English Code-Mixings in WhatsApp interactions among Spanish adolescents and their orthographic competence International Journal of Bilingualism
Artículo 2025 K pasa bro? Code-mixing y elementos multimodales en la comunicación de WhatsApp en contextos vulnerables y no vulnerables IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION
Artículo 2023 “Not all motherfuckers are MENA, but most MENA are motherfuckers” JOURNAL OF LANGUAGE AGGRESSION AND CONFLICT
Artículo 2023 Gender-inclusive textisms: how spanish-speaking educational communities promote linguistic innovations on twitter Linguistics and Education
Artículo 2023 Ke dise, mi arma? dialectal varieties in whatsapp digital norm of andalusian adolescent speakers Languages
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS