Ver Financiación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La escritura digital del alumnado adolescente en Andalucía. La mensajería instantánea y sus implicaciones educativas

Referencia: US-1380916

Tipo: Proyecto de investigación
Programa financiador: Proyectos I+D+i FEDER Andalucía 2014-2020
Entidad financiadora: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Ámbito: Autonómico
Convocatoria competitiva:
Fecha de inicio: 01/01/2022
Fecha de fin: 31/05/2023
Participantes en la financiación
Nombre Rol
de Pablos Pons, Juan Manuel Responsable
Gómez Camacho, Alejandro Responsable
Colas Bravo, Pilar Investigador/a
González Ramírez, Teresa Investigador/a
Núñez Román, Francisco Investigador/a
Díaz Rosales, Raúl Investigador/a
Gómez Vela, Francisco Antonio Investigador/a
Conde Jiménez, Jesús Investigador/a
Hunt Gómez, Coral Ivy Investigador/a
Llorent Vaquero, Mercedes Investigador/a
Villaciervos Moreno, Patricia Investigador/a
López Gracia, Ángela Mária Investigador/a
Pedraza Navarro, Inmaculada Concepción Investigador/a
Reyes de Cózar, Salvador Investigador/a
García Lázaro, Irene Investigador/a
Hernández Portero, Guadalupe Investigador/a
Romera Hiniesta, Fátima Investigador/a
Fernández Juliá, Olga María Contratado
Quintero Rodríguez, Iván Contratado
Publicaciones relacionadas
Tipo Año Título Fuente
Artículo 2024 English Code-Mixings in WhatsApp interactions among Spanish adolescents and their orthographic competence International Journal of Bilingualism
Artículo 2023 “Not all motherfuckers are MENA, but most MENA are motherfuckers” JOURNAL OF LANGUAGE AGGRESSION AND CONFLICT
Artículo 2023 Gender-inclusive textisms: how spanish-speaking educational communities promote linguistic innovations on twitter Linguistics and Education
Artículo 2023 Ke dise, mi arma? dialectal varieties in whatsapp digital norm of andalusian adolescent speakers Languages
Nota: la fuente de financiación de las publicaciones se ha obtenido de WOS