Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Gender-inclusive textisms: how spanish-speaking educational communities promote linguistic innovations on twitter

Núñez-Román, Francisco ; Gómez-Camacho, Alejandro; Hunt-Gómez, Coral I.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 76
Número de artículo: 101191
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus329-10-2024
wos129-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
LINGUISTICSSSCI73/296Q1T1D3
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI278/760Q2T2D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH159/760Q1T1D379,15
LANGUAGE & LINGUISTICS53/392Q1T1D286,61
LINGUISTICS62/296Q1T1D379,22

Año:

2023

CiteScore:

2,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics137/1088Q1T1D2
Linguistics and Language157/1167Q1T1D2
Education594/1543Q2T2D4

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,741

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language125/1263Q1T1D1
Education351/1496Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
project "The digital writing of adolescent students in Andalusia. Instant messaging and its educational implications" I + D +iUS-1380916
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS