Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Ivan Quintero Rodriguez

FEDER US
iquintero@us.es

Investiga en

Tipo Año Título Fuente
Artículo2024 English Code-Mixings in WhatsApp interactions among Spanish adolescents and their orthographic competence International Journal of Bilingualism
Capítulo2024 Exploring academic writing difficulties in Higher Education: a systematic literature review La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias
Artículo2023 La mediación de youtube para el aprendizaje informal: un diseño microgenético PRISMA SOCIAL
Artículo2023 Youtube as a digital resource for sustainable education SUSTAINABILITY
Artículo2023 Youtube y aprendizaje: una revisión bibliográfica sistemática REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION
Capítulo2022 Percepción de los nativos e inmigrantes digitales de YouTube como medio de aprendizaje informal La transversalidad de la investigación en comunicación
Artículo2022 YouTube como herramienta para el aprendizaje informal El profesional de la información
Capítulo2021 Análisis del impacto de una campaña publicitaria contra la violencia de género en adolescentes de distintos ámbitos de estudio La comunicación a la vanguardia. Tendencias, métodos y perspectivas
Capítulo2021 Análisis del impacto de una campaña publicitaria contra la violencia de género en adolescentes de distintos ámbitos de estudio Nodos. Universidad, Innovación e Investigación ante el Horizonte 2030
Capítulo2021 Capítulo 3. Juventud y youtube: Una red social para el aprendizaje informal ¿qué aprenden? Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
Artículo2020 Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género PRISMA SOCIAL

Este investigador no ha dirigido/tutorizado tesis

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2022 31/05/2023 Contratado La escritura digital del alumnado adolescente en Andalucía. La mensajería instantánea y sus implicaciones educativas (US-1380916) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado