Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

YouTube como herramienta para el aprendizaje informal

María Pilar Colás Bravo ; Iván Quintero Rodríguez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2022
Volumen: 31
Número: 3
Número de artículo: e310315
Acceso abierto: Vía híbrida
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet420-12-2024
scopus921-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 4.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI19/96Q1T1D2
INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCESSCI27/84Q2T1D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 1,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION51/219Q1T1D376,94
INFORMATION SCIENCE & LIBRARY SCIENCE32/163Q1T1D280,68

Año:

2022

CiteScore:

6,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Communication41/493Q1T1D1
Library and Information Sciences31/266Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,872

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies29/1283Q1T1D1
Communication70/491Q1T1D2
Library and Information Sciences35/270Q1T1D2
Information Systems90/382Q1T1D3

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica80,052/16C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica93,242/16C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica95,791/24C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica92,212/23C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica99,001/31C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica99,351/32C1

IDR año:

2022

Factor de Impacto:

2,810

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN3/66Q195
DOCUMENTACIÓN1/24Q199
No exiten datos para esta publicación