Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

K pasa bro? Code-mixing y elementos multimodales en la comunicación de WhatsApp en contextos vulnerables y no vulnerables

K pasa bro? Code mixing and multimodal elements in WhatsApp communication in vulnerable and non-vulnerable contexts

Fernández-Juliá, Olga; Gómez-Camacho, Alejandro; Moreno Fernández, Olga

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2025
Volumen: 23
Número: 23
Número de artículo: 10650
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus017-05-2025
wos018-05-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.70

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI257/756Q2T2D4

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH182/756Q1T1D375,99

Año:

2023

CiteScore:

4,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education281/1543Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,478

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/1496Q2T2D4

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación22,1057/76C3
2021Ciencias de la Educación19,1567/76C4
2022Ciencias de la Educación27,9743/89C2
2023Ciencias de la Educación30,0033/85C2

IDR año:

2023

Factor de Impacto:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN62/233Q271
Agencia Código de Proyecto
Project "The digital writing of adolescent students in Andalusia. Instant messaging and its educational implications" I+D+i within Andalusia FEDER Operational Program 2014-2020US-1380916
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor
1Fernández-Juliá, Olga
2Gómez-Camacho, Alejandro
3Moreno Fernández, Olga