Ver Investigador - - Prisma - Unidad de Bibliometría

Salvador Reyes De Cozar

Profesor Sustituto Interino
Tipo Año Título Fuente
Capítulo2021 “Teaching to be": Un proyecto europeo para la mejora del bienestar profesional docente Innovación e investigación educativa para la formación docente
Capítulo2021 Comunicación y activismo en el aula: aplicación de un proyecto de innovación docente para fomentar la sostenibilidad y la participación ciudadana Estudios sobre innovación e investigación educativa
Capítulo2021 Educación y cine: análisis de un recurso fílmico comoherramienta educativa para abordar el (ciber)bullying dentro del aula Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos
Capítulo2021 El deporte de la orientación como herramienta de inclusión social Deporte e inclusión social: herramientas para el trabajo con grupos humanos
Artículo2021 Spanish adolescents and fake news: level of awareness and credibility of information CULTURA Y EDUCACION
Revisión2021 Sustainability and digital teaching competence in higher education SUSTAINABILITY
Ponencia2020 DISCIPLINS. El deporte como herramienta para lograr la inclusión social Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Capítulo2020 Responsabilidad social de la investigación educativa Caminos y derivas para otra investigación educativa y social
Artículo2018 Innovación pedagógica en la formación del profesorado apoyada por videos en red EDUCATIO SIGLO XXI
Artículo2018 Los usos de las TIC en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Qurriculum
Ponencia2018 Validación de una escala para medir los resultados de un proyecto de innovación basado en la creación de vídeos para la formación investigadora Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME
Artículo2017 Competencias digitales del alumnado no universitario Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC
Artículo2016 L'attuazione delle TIC nel sistema di istruzione spagnolo Pedagogia Oggi
Ponencia2016 La investigación sobre el uso de las Redes sociales en la aplicación de metodologías multimodales y participativas en la formación del profesorado Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Artículo2016 La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC
Ponencia2016 Los usos del video en metodologías multimodales y participativas en la formación del profesorado Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Ponencia2016 Necesidades de formación investigadora del alumnado universitario pra la realización de los TFG Calidad, docencia universitaria y encuestas: "Bolonia a coste cero"
Capítulo2016 Problemáticas socio-familiares que influyen en los estudiantes con riesgo de abandono universitario Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
Capítulo2016 Variables motivacionales generadoras de engagement: claves para la innovación docente Renovación pedagógica en Educación Superior
Ponencia2016 Variables predictivas asociadas al nivel de competencia digital de los estudiantes de educación no universitaria Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
Capítulo2015 Características de las aulas universitarias que generan engagement desde la perspectiva de los estudiantes Investigar con y para la sociedad
Capítulo2015 Utilización y valoración de los servicios de orientación desde la perspectiva de los universitarios Investigar con y para la sociedad
Libro2008 Los calendarios anónimos Los calendarios anónimos

Proyectos de Investigación

Fecha de inicio Fecha de fin Rol Denominación Agencia financiadora
01/01/2022 31/05/2023 Investigador/a La escritura digital del alumnado adolescente en Andalucía. La mensajería instantánea y sus implicaciones educativas (US-1380916) Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Autonómico)
El investigador no tiene ningún resultado de investigación asociado