Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Las emociones en la interacción con la tecnología en el profesorado y el alumnado de centros con buenas prácticas TIC

Juan de Pablos Pons ; Mercedes Llorent Vaquero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 38
Número: 2
Páginas: 155 - 170
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-10-2024
wos329-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI582/760Q4T3D8

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,240

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH576/724Q4T3D820,51

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación26,1434/56C3
2019Ciencias de la Educación28,2638/57C3
2020Ciencias de la Educación28,5839/76C3
2021Ciencias de la Educación25,2043/76C3
2022Ciencias de la Educación25,2252/89C3
2023Ciencias de la Educación23,3963/85C3

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0,830

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/233Q178
No exiten datos para esta publicación