Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

El papel educativo de la prensa digital ante la integración de los inmigrantes en España: El mundo.es y El pais.com

The educational role of the digital media in the integration of immigrants in Spain: El mundo.es and El pais.com

Llorent, Vicente 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 19
Número: 38
Páginas: 139 - 146
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet702-10-2024
scopus929-10-2024
wos729-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0.350

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMMUNICATIONSSCI56/72Q4T3D8
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI175/219Q4T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 3,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION4/189Q1T1D198,15
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH10/700Q1T1D198,64

Año:

2012

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies92/574Q1T1D2
Communication94/219Q2T2D5
Education462/836Q3T2D6

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,367

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies73/831Q1T1D1
Communication92/281Q2T1D4
Education435/1035Q2T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación99,821/56C1
2018Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2019Ciencias de la Educación99,821/57C1
2019Comunicación, Información y Documentación Científica99,821/16C1
2020Ciencias de la Educación99,821/76C1
2020Comunicación, Información y Documentación Científica93,082/24C1
2021Ciencias de la Educación99,541/76C1
2021Comunicación, Información y Documentación Científica99,741/23C1
2022Ciencias de la Educación75,843/89C1
2022Comunicación, Información y Documentación Científica75,882/31C1
2023Ciencias de la Educación62,953/85C1
2023Comunicación, Información y Documentación Científica69,332/32C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,690

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN17/216Q190
COMUNICACIÓN3/58Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Llorent, Vicente Universidad de Sevilla (Spain)