Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria

The flipped classroom through the smartphone: effects of its experimentation in high school physical education

Gómez García, Iván ; Castro Lemus, Nuria; Toledo Morales, Purificación

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Número: 15
Páginas: 296 - 352
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2112-11-2024
scopus2213-11-2024
wos1229-10-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.90

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYESCI132/267Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY167/255Q3T2D734,71

Año:

2015

CiteScore:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences169/191Q4T3D9

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0,145

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)326/529Q3T2D7

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,100

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
TRABAJO SOCIAL19/50Q250
COMUNICACIÓN41/64Q331
SOCIOLOGÍA41/74Q342
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gómez García, Iván Universidad de Sevilla (Spain)
2Castro Lemus, NuriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Toledo Morales, PurificaciónUniversidad de Sevilla (Spain)