Artículo | 2019 |
Diseño y validación del cuestionario sobre percepciones y actitudes hacia el aprendizaje por dispositivos móviles
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2019 |
Uso de dispositivos móviles como recurso en la formación inicial del profesorado
|
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. |
Capítulo | 2018 |
Educación Infantil y realidad aumentada : primeros pasos
|
Innovación y tecnología en Educación Infantil |
Artículo | 2017 |
Augmented reality applications attitude scale(ARAAS): Diagnosing the attitudes of future teachers
|
The New Educational Review |
Capítulo | 2017 |
El currículum: bases teóricas, legislativas y didácticas
|
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria |
Artículo | 2016 |
Initial teacher training in the use of Information and Communications Technology (ICT) for education of the sisabled
|
Digital Education Review |
Artículo | 2015 |
Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria
|
PRISMA SOCIAL |
Capítulo | 2014 |
Assessment of platforms E-learning moodle and webct for initial teacher training: A comparative study derived from students' experiences
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Capítulo | 2014 |
El diseño curricular en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria |
Capítulo | 2014 |
Introducing a voting system in conjunction with interactive digital whiteboard technology in initial teacher training
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Ponencia | 2014 |
La creación de materiales curriculares digitales e interactivos por estudiantes de pedagogía
|
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla) |
Capítulo | 2013 |
El software libre aplicado a la educación: Las políticas del software libre
|
Nuevos escenarios digitales: Las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular |
Artículo | 2013 |
EVOLUTION OF WEB ACCESSIBILITY ANDALUSIAN UNIVERSITIES
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2013 |
Las tecnologías de la información, la comunicación y la inclusión educativa
|
Nuevos escenarios digitales: Las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular |
Ponencia | 2012 |
Oportunidades y posibilidades de las tecnologías de la información y comunicación
|
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2011 |
Assessment of platforms e-learning Moodle and WebCT for initial teacher training: A comparative study derived from students' experiences
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Capítulo | 2011 |
El diseño curricular en el proceso de enseñanza-aprendizaje
|
Manual de didáctica general para maestros de Educación Infantil y de Primaria |
Capítulo | 2011 |
Introducing a voting system in conjunction with interactive digital whiteboard technology in initial teacher training
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Capítulo | 2010 |
Experiencias universitarias con la pizarra digital interactiva y un sistema de participación en la formación inicial del título de maestro
|
Experiencias universitarias de innovación docente hispano-italianas en el Espacio Europeo de Educación Superior |
Artículo | 2010 |
LA UTILIZACIÓN CONJUNTA DE LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA Y EL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN SENTEO: UNA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Libro | 2009 |
El sofware libre en los contextos educativos
|
El sofware libre en los contextos educativos |
Capítulo | 2009 |
Innovar con un campus virtual en la enseñanza universitaria: percepciones del ambiente de agentes educativos
|
Innovar en las instituciones educativas con software libre |
Libro | 2009 |
Innovar en las instituciones educativas con software libre
|
Innovar en las instituciones educativas con software libre |
Libro | 2008 |
Accesibilidad informática y discapacidad 2.0
|
Accesibilidad informática y discapacidad 2.0 |
Libro | 2008 |
Educación familiar
|
Educación familiar |
Libro | 2008 |
Educación para la paz
|
Educación para la paz |
Libro | 2008 |
Educación vial
|
Educación vial |
Libro | 2008 |
Educar para la convivencia
|
Educar para la convivencia |
Libro | 2008 |
La educación ambiental desde la Educación Primaria
|
La educación ambiental desde la Educación Primaria |
Artículo | 2008 |
La televisión como interfaz gráfico de usuario (UGI): hacia un nuevo concepto de utilización
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Libro | 2008 |
Nuevas tecnologías aplicadas en el ámbito de la logopedia
|
Nuevas tecnologías aplicadas en el ámbito de la logopedia |
Libro | 2008 |
Politeia en el aula
|
Politeia en el aula |
Libro | 2008 |
Sistema operativo Linux y educación especial: Ubuntu en el aula
|
Sistema operativo Linux y educación especial: Ubuntu en el aula |
Capítulo | 2007 |
Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2007 |
Las tecnologías como apoyo a la diversidad del alumnado
|
Tecnología educativa |
Capítulo | 2007 |
Talleres de educación para el ocio para una infancia "robada"
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 |
Capítulo | 2007 |
Uso de software libre en el diseño de actividades educativas por alumnos de magisterio
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 |
Libro | 2006 |
Educación en Internet: accesibilidad
|
Educación en Internet: accesibilidad |
Libro | 2006 |
Educación para la salud: la promoción de estilos de vida saludables en la escuela
|
Educación para la salud: la promoción de estilos de vida saludables en la escuela |
Artículo | 2006 |
El profesor en el proceso de selección de tecnología de apoyo para alumnos con NEE
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Capítulo | 2006 |
El uso de la redes para el estudio de la didáctica
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Libro | 2006 |
Guadalinex para docentes: instalación, manejo y utilización
|
Guadalinex para docentes: instalación, manejo y utilización |
Capítulo | 2006 |
Las nuevas tecnologías como apoyo a los sujetos con necesidades educativas especiales
|
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación |
Capítulo | 2004 |
Identifique el clima de clase
|
Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria |
Capítulo | 2004 |
Identifique el clima de la clase
|
Programa Para La Mejora De La Docencia Universitaria |
Capítulo | 2004 |
La tutoría virtual en la enseñanza universitaria: hacia un nuevo modelo de tutorización
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2002 |
Diseño, elaboración y evaluación de web educativas accesibles
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Artículo | 2002 |
El libro digital: nuevos formatos de lectura
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Artículo | 2002 |
Inserción de nuevas tecnologías en materias de educación especial
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Libro | 2001 |
Accesibilidad informática y discapacidad
|
Accesibilidad informática y discapacidad |
Capítulo | 2001 |
Con la huella del ambiente de clase
|
La universidad, evaluación educativa e innovación curricular |
Artículo | 2001 |
La accesibilidad en las Web de las universidades andaluzas.
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 2001 |
Los procesos grupales en el aula
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Capítulo | 2000 |
Accesibilidad de las páginas web a todos los usuarios
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Ponencia | 2000 |
Desarrollo y validación de un instrumento para valorar el ambiente de las aulas universitarias
|
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad |
Ponencia | 2000 |
El ambiente de aula como criterio de calidad
|
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria : desarrollo de planes de calidad para la universidad |
Ponencia | 2000 |
La tecnología asistida al servicio de las necesidades educativas especiales
|
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas |
Ponencia | 2000 |
Las WEB educativas y su accesibilidad ante la diversidad
|
Hacia el Tercer Milenio: cambio educativo y educación para el cambio : XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía |
Capítulo | 1999 |
El practicum en la formación inicial de las NTIC
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Artículo | 1999 |
Estilos docentes y ambientes de aprendizajes
|
Comunidad Educativa |
Capítulo | 1999 |
Las intranets en el siglo XXI
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 1999 |
Los medios y-o las nuevas tecnologías en los centros de integración
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Artículo | 1997 |
Acitividades de clase: clave en la programación de aula
|
Comunidad Educativa |
Ponencia | 1997 |
El puzzle de las adaptaciones curriculares
|
La innovación de la educación especial : actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial |
Ponencia | 1997 |
Posibilidades de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación ante la educación de alumnos con necesidades educativas especiales
|
La innovación de la educación especial : actas de las XIV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial |
Artículo | 1996 |
Adaptación y validación de un instrumento para valorar la estructura organizativa de clase (e. O. C.)
|
Campo Abierto. Revista de Educación |
Capítulo | 1995 |
El estilo docente como criterio de eficacia: un estudio de caso
|
Aspectos críticos de una reforma educativa |
Artículo | 1994 |
Perspectivas teóricas acerca de los efectos del aprendizaje cooperativo en el rendimiento de los alumnos
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Artículo | 1993 |
Ejemplo de un modelo de formación del profesorado en la perspectiva intercultural
|
Campo Abierto. Revista de Educación |
Capítulo | 1993 |
La actuación del profesor en el aula: La individualización
|
El rol docente: un enfoque psicosocial |
Capítulo | 1992 |
El ambiente de aula en el marco de la integración: percepciones y creencias
|
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional |
Ponencia | 1992 |
La formación del profesorado dedicado a la educación de minorías étnicas
|
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Naciional de Pedagogía |
Artículo | 1992 |
UN PROGRAMA DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO DESDE LA PERSPECTIVA INTERCULTURAL
|
Siglo que viene: Revista de cultura |
Artículo | 1991 |
Descripción del ambiente de clase de diferentes escuelas
|
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas |
Artículo | 1991 |
Estudio cualitativo de las concepciones que sobre Educación Especial tiene los alumnos en formación
|
Enseñanza & Teaching |
Artículo | 1991 |
LA INDIVIDUALIZACION EN EL AULA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SUS PROTAGONISTAS
|
Enseñanza & Teaching |
Artículo | 1991 |
La valoración del ambiente ele aprendizaje en las aulas de integración
|
Siglo que viene: Revista de cultura |