Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Diseño y validación del cuestionario sobre percepciones y actitudes hacia el aprendizaje por dispositivos móviles

Seifert, Tami ; Hervás-Gómez, Carlos; Toledo-Morales, Purificación

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 54
Páginas: 45 - 64
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1014-05-2024
scopus1318-05-2024
wos1318-05-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH401/724Q3T2D644,68

Año:

2019

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science Applications573/636Q4T3D10
Education956/1254Q4T3D8
Computer Networks and Communications276/307Q4T3D9
Information Systems262/300Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,166

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education976/1508Q4T2D7
Computer Networks and Communications247/359Q4T3D7
Computer Science Applications526/768Q4T3D7
Information Systems253/376Q4T3D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación28,3230/56C3
2019Ciencias de la Educación39,8016/57C2
2020Ciencias de la Educación33,5931/76C2
2021Ciencias de la Educación35,6816/76C1
2022Ciencias de la Educación41,2015/89C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,360

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN13/241Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Seifert, Tami Kibbutzim College of Education Technology and the Arts (Israel)
2Hervás-Gómez, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)
3Toledo-Morales, PurificaciónUniversidad de Sevilla (Spain)