Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Effective teaching strategies and inclusive education practices: A case study in andalucia

Batanero, José M.Fernández

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 18
Páginas: 1 - 25
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus313-11-2024

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 0.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI558/760Q3T3D8

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,370

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH518/743Q3T3D730,35

Año:

2011

CiteScore:

0,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education524/787Q3T2D7

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0,448

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education297/936Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Batanero, José M.FernándezUniversidad de Sevilla (Spain)