Artículo | 2024 |
Adaptation and validation of an instrument for assessing the digital competence of special education teachers
|
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION |
Revisión | 2024 |
Adoption of the Internet of Things in higher education: opportunities and challenges
|
Interactive Technology and Smart Education |
Artículo | 2024 |
Extended Reality as an Educational Resource in the Primary School Classroom: An Interview of Drawbacks and Opportunities
|
Computers |
Artículo | 2024 |
Fostering Motivation: Exploring the Impact of ICTs on the Learning of Students with Autism.
|
CHILDREN-BASEL |
Artículo | 2024 |
Indicadores de calidad para el diseño y construcción de cursos MOOC
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Artículo | 2024 |
Possibilities of Extended Reality in education
|
INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS |
Capítulo | 2023 |
Accesibilidad de las TIC: caminando juntos hacia la igualdad social en los contextos y procesos educativos
|
Formación e investigación educativa |
Artículo | 2023 |
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance: Systematic Review and Meta-analysis
|
JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH |
Artículo | 2023 |
Digital teaching competencies and disability. Validation of a questionnaire design using the K coefficient to select experts
|
HELIYON |
Capítulo | 2023 |
Diseño de un MOOC para la formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad
|
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo |
Capítulo | 2023 |
El uso de las tecnologías móviles para promover hábitos saludables en estudiantes universitarios: estrategias para la innovación docente
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Artículo | 2023 |
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
|
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY |
Libro | 2023 |
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad
|
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad |
Artículo | 2023 |
Impact of ICT on university students with visual impairment
|
British Journal of Special Education |
Revisión | 2023 |
Impact of the Implementation of ChatGPT in Education: A Systematic Review
|
Computers |
Revisión | 2023 |
Impact of university teachers' technological training on educational inclusion and quality of life of students with disabilities: a systematic review.
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2023 |
La relación entre el apoyo percibido del cónyuge y los niveles de resiliencia psicológica en individuos casados
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Artículo | 2023 |
La robótica como medio de aprendizaje: Estudio de caso
|
Perfiles Educativos |
Capítulo | 2023 |
Las TIC como apoyo a la discapacidad: investigación e innovación educativa
|
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación |
Capítulo | 2023 |
Las TIC como puente de unión para garantizar la igualdad y equidad en la Educación
|
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos |
Capítulo | 2023 |
Tecnología y discapacidad en la Educación Superior
|
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad |
Artículo | 2022 |
Access and Participation of Students with Disabilities: The Challenge for Higher Education
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2022 |
Are primary education teachers trained for the use of the technology with disabled students?
|
RESEARCH AND PRACTICE IN TECHNOLOGY ENHANCED LEARNING |
Revisión | 2022 |
Assistive technology for the inclusion of students with disabilities: a systematic review
|
Educational Technology Research and Development |
Capítulo | 2022 |
Caminando hacia la inclusión desde la universidad
|
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento |
Revisión | 2022 |
Challenges and trends in the use of technology by hearing impaired students in higher education
|
Technology and disability |
Capítulo | 2022 |
Competencia digital docente universitaria ante el alumnado con discapacidad
|
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento |
Artículo | 2022 |
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad. El caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
|
Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Revisión | 2022 |
Digital Competence of Special Education Teachers: Impact, Challenges and Opportunities
|
AUSTRALASIAN JOURNAL OF SPECIAL AND INCLUSIVE EDUCATION |
Revisión | 2022 |
Digital competences for teacher professional development. Systematic review
|
European Journal of Teacher Education |
Artículo | 2022 |
Educational robotics and attention to diversity: a case study
|
European Journal of Educational Research |
Capítulo | 2022 |
Estudiantes con discapacidad en la Educación Superior: desafíos para su inclusión
|
Innovación en la docencia y praxis educativa |
Capítulo | 2022 |
Impacto de la robótica educativa en el aprendizaje de los estudiantes
|
Innovación y experiencias educativas |
Artículo | 2022 |
Knowledge of university teachers on the use of digital resources to assist people with disabilities. The case of Spain
|
EDUCATION AND INFORMATION TECHNOLOGIES |
Capítulo | 2022 |
La inclusión de las TIC como apoyo al alumnado universitario con discapacidad a través de la revisión bibliográfica
|
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos |
Revisión | 2022 |
Networking for online teacher collaboration
|
INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS |
Artículo | 2022 |
Online education in higher education: emerging solutions in crisis times.
|
HELIYON |
Artículo | 2022 |
Promoting professionalism through preservice teachers' collaboration
|
European Journal of Teacher Education |
Capítulo | 2022 |
Recursos de Internet para el desarrollo sostenible de la diversidad funcional en la sociedad digital
|
Aprendizaje y formación experiencial |
Capítulo | 2022 |
TIC y discapacidad: desarrollo de planes de formación docente en la educación superior
|
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación |
Artículo | 2022 |
Use of Augmented Reality for Students with Educational Needs: A Systematic Review (2016–2021)
|
SOCIETIES |
Ponencia | 2022 |
Uso de la robótica en Educación Infantil
|
Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Artículo | 2021 |
Adaptation and validation of the eudaimonic well-being questionnaire to the Spanish sport context
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2021 |
Competencia digital docente y discapacidad en la universidad.
|
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación |
Artículo | 2021 |
Digital teaching competence in higher education: a systematic review
|
EDUCATION SCIENCES |
Ponencia | 2021 |
Educación Inclusiva: algunas claves para su éxito educativo
|
III CONGRESO INTERNACIONAL Y IV NACIONAL DE AUDICIÓN Y LENGUAJE, LOGOPEDIA, APOYO A LA INTEGRACIÓN Y MULTICULTURALIDAD (2021), pp. 247-253. |
Artículo | 2021 |
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020)
|
EDMETIC: Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa |
Capítulo | 2021 |
El uso de las TIC en la actividad académica de los estudiantes con discapacidad en la universidad de Sevilla
|
Tecnología y educación en tiempos de cambio |
Capítulo | 2021 |
ICT teacher training and disability
|
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom |
Artículo | 2021 |
Immigrant pupils and intercultural teaching competencies
|
Education and Urban Society |
Artículo | 2021 |
Impact of educational technology on teacher stress and anxiety: a literature review
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2021 |
Impact of ICT on writing and reading skills: a systematic review (2010-2020)
|
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia |
Artículo | 2021 |
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física: una revisión sistemática
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Capítulo | 2021 |
Impacto del COVID en la educación de estudiantes con discapacidad
|
Educación en tiempos de pandemia |
Capítulo | 2021 |
Las TIC como apoyo al alumnado con discapacidad en la educación superior a través de la revisión bibliográfica
|
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC |
Artículo | 2021 |
Mapping teacher collaboration for school success
|
SCHOOL EFFECTIVENESS AND SCHOOL IMPROVEMENT |
Artículo | 2020 |
Are primary education teachers from Catalonia (Spain) trained on ICT and disability?
|
Digital Education Review |
Artículo | 2020 |
Associations of objectively-assessed smartphone use with physical activity, sedentary behavior, mood, and sleep quality in young adults: A cross-sectional study
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2020 |
Capacitación tecnológica docente y discapacidad. Aminorando la brecha digital en la educación superior
|
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro |
Artículo | 2020 |
Do regular schools in Spain respond to the educational needs of students with Down syndrome?
|
Journal of Child and Family Studies |
Capítulo | 2020 |
Formación del profesorado de la comunidad valenciana en tic y discapacidad. Percepciones de profesionales del sector educativo
|
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje |
Artículo | 2020 |
Formación del profesorado y TIC para el alumnado con discapacidad: una revisión sistemática
|
Revista Brasileira de Educação Especial |
Capítulo | 2020 |
Formación docente en TIC y discapacidad. Percepción de directivos y responsables tecnológicos
|
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación |
Artículo | 2020 |
Impact of the information and communication technologies on the education of students with down syndrome: a bibliometric study (2008-2018)
|
European Journal of Educational Research |
Capítulo | 2020 |
La inserción de los medios tecnológicos en los centros educativos: Comunidad en línea
|
Innovación e investigación en la sociedad digital |
Capítulo | 2020 |
MOOC como vía de formación para familias: Tecnologías en infantil
|
Tecnologías emergentes en educación infantil |
Artículo | 2020 |
Tareas de orientación y aprendizajes transversales
|
Innovación Educativa |
Capítulo | 2020 |
TIC y diversidad funcional: conocimiento docente y desarrollo de experiencias de formación en Cantabria
|
Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva, 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) |
Capítulo | 2020 |
TIC y diversidad funcional: formación del profesorado en la Comunidad Autónoma de Cantabria
|
Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva, 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) |
Artículo | 2019 |
Adoption of augmented reality technology by university students
|
HELIYON |
Capítulo | 2019 |
Colaborar y emprender
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Capítulo | 2019 |
Crear unidades didácticas desde un enfoque de educación global: Un caso práctico
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Artículo | 2019 |
Educación emocional y TIC
|
Emociones: revista de expresión y comunicación emocional |
Artículo | 2019 |
El juego como estrategia didáctica en la formación del profesorado en TIC y discapacidad
|
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Capítulo | 2019 |
El trabajo cooperativo como metodología transformadora de la práctica docente: Hacia una visión enriquecedora de la diversidad
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Capítulo | 2019 |
En el ocaso de los dioses: Repensando lo realizado desde las tecnologías de la información y comunicación
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Capítulo | 2019 |
Experiencias innovadoras de uso de la robótica educativa en la formación inicial del maestro
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Libro | 2019 |
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional
|
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Capítulo | 2019 |
Formación inicial de docentes y educadores en seguridad digital: Diseño, desarrollo y evaluación de un material instrucciones para su uso transversal mediante flipped classroom
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Artículo | 2019 |
Impact of ICT on students with high abilities. Bibliographic review (2008-2018)
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Libro | 2019 |
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior.
|
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. |
Artículo | 2019 |
Knowledge and degree of training of primary education teachers in relation to ICT taught to students with disabilities
|
BRITISH JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY |
Capítulo | 2019 |
La necesaria formación de la comunidad educativa para atender a la inclusión
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Capítulo | 2019 |
Los alumnos y las tecnologías de apoyo
|
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Capítulo | 2019 |
Movilidad y ubicuidad en la Educación Superior
|
Innovación e investigación sobre el aprendizaje ubicuo y móvil en la educación superior. |
Libro | 2019 |
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Artículo | 2019 |
Physical Education Teachers and Their ICT Training Applied to Students with Disabilities. The Case of Spain
|
SUSTAINABILITY |
Editorial | 2019 |
Presentación del número Educación inclusiva y TIC
|
Aula Abierta |
Artículo | 2019 |
Propuesta de las condiciones de las aplicaciones móviles, para la construcción de un entorno de accesibilidad personal para usuarios con discapacidad visual en las smart cities
|
Aula Abierta |
Capítulo | 2019 |
Proyecto ABLA (aprendizaje basado en los lenguajes artísticos): Una experiencia de innovación docente
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Capítulo | 2019 |
Redes sociales para el ámbito universitario
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Artículo | 2019 |
The Influence of the Social Context on Motivation towards the Practice of Physical Activity and the Intention to be Physically Active
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2019 |
The influence of the trainer on the motivation and resilience of sportspeople: A study from the perspective of self-determination theory
|
PLOS ONE |
Capítulo | 2019 |
The Primary Education Teacher about ICT and Special Educational Needs. A Study in the Spanish Context
|
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration |
Capítulo | 2019 |
TIC y discapacidad. Necesidad de una formación universitaria.
|
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. |
Artículo | 2019 |
TIC y Diversidad Funcional: barreras para la formación del profesorado en la comunidad autónoma de Castilla y León (España)
|
Sisyphus: Journal of Education |
Revisión | 2019 |
Using Mobile Devices for Improving Learning Outcomes and Teachers' Professionalization
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2019 |
Voluntariado en comunidades de aprendizaje: Un estudio comparado
|
Nuevos horizontes en educación: Innovaciones y experiencias |
Artículo | 2018 |
Design, application and evaluation of a technological instrument about environmental education
|
International Journal of Environmental and Science Education |
Ponencia | 2018 |
Formación de excelencia y competencia digital: El caso de la mención de pedagogía terapéutica de la UCLM
|
Liderando investigación y prácticas inclusivas |
Ponencia | 2018 |
Formación del profesorado de primaria en TIC aplicadas a la diversidad funcional. El caso de la comunidad de Madrid
|
Liderando investigación y prácticas inclusivas |
Capítulo | 2018 |
Herramientas tecnológicas educativas y desarrollo del lenguaje
|
Innovación y tecnología en Educación Infantil |
Artículo | 2018 |
ICT and disabilities. Construction of a diagnostic instrument in Spain
|
Journal of Social Studies Education Research |
Artículo | 2018 |
ICT and disability. Main barriers to teacher training
|
EDMETIC: Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa |
Artículo | 2018 |
Investigación sobre las TIC aplicadas a personas con discapacidad: Formación inicial del profesorado de Educación Primaria
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Artículo | 2018 |
TIC y la discapacidad. Conocimiento del profesorado de Educación Especial
|
Hekademos: revista educativa digital |
Artículo | 2017 |
Adaptation of curricular activities as a form of inclusion - An experience report
|
Turkish Online Journal of Educational Technology |
Artículo | 2017 |
Aplicación de un aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios de ingeniería del riego
|
Revista de Educación en Ciencias: Journal of Science Education |
Artículo | 2017 |
Application of a problem-based learning in university students of irrigation engineering
|
Revista de Educación en Ciencias: Journal of Science Education |
Capítulo | 2017 |
Capítulo 110. Profesorado universitario y estudiantes con discapacidad
|
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa |
Artículo | 2017 |
Competencias emprendedoras del alumnado de educación permanente de adultos en Andalucía: percepción del profesorado
|
EDUCACION XX1 |
Editorial | 2017 |
EDITORIAL
|
REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU |
Artículo | 2017 |
Educación inclusiva: Construyendo caminos para avanzar
|
REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU |
Artículo | 2017 |
Educación inclusiva. Construyendo caminos para avanzar [Editorial]
|
REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA UNIVERSITARIA-RIDU |
Ponencia | 2017 |
Estudio de un caso real de sujeto con TDA: diagnóstico, tratamiento y evaluación
|
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva |
Capítulo | 2017 |
Formación en atención a la diversidad en el área de educación física
|
Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida |
Capítulo | 2017 |
Introducción [TIC y educación inclusiva]
|
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social |
Capítulo | 2017 |
Los conceptos de diversidad funcional y discapacidad. Una mirada a través de directivos y responsables tecnológicos
|
Investigaciones Educativas Hispano-Mexicanas |
Capítulo | 2017 |
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y educación inclusiva: un pacto de futuro
|
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social |
Artículo | 2017 |
The evaluation of a problem-based learning approach in a graduate agrarian constructions program
|
Formacion Universitaria |
Artículo | 2017 |
TIC y diversidad funcional: conocimiento del profesorado
|
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education |
Capítulo | 2017 |
TIC y discapacidad: principales barreras para la formación del profesorado
|
Innovación docente y uso de las TIC en eduación: CD-ROM |
Artículo | 2017 |
TIC y discapacidad. Conocimiento del profesorado de educación primaria en Andalucía
|
Aula Abierta |
Capítulo | 2017 |
TIC y diversidad funcional
|
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social |
Capítulo | 2017 |
TIC y diversidad funcional: una mirada desde la formación docente escolar
|
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades |
Capítulo | 2017 |
TIC y diversidad funcional. Barreras para la formación docente en Andalucía
|
Innovación docente y uso de las TIC en educación |
Ponencia | 2017 |
TIC y Diversidad funcional. Hacia la calidad y equidad
|
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa. INNOVAGOGÍA 2016 |
Artículo | 2016 |
Competencias docentes interculturales del profesorado de educación física en Andalucía (España)
|
MOVIMENTO |
Artículo | 2016 |
Competencias docentes interculturales del profesorado de Educación Física en Andalucía (España)
|
MOVIMENTO |
Ponencia | 2016 |
Deporte y atención a la diversidad: ¿juego o competitividad?
|
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física |
Artículo | 2016 |
Estudio sobre la formación inicial del profesorado en educación ambiental
|
TRANCES. Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud |
Ponencia | 2016 |
Estudio sobre la formación inicial del profesorado en Educación Ambiental
|
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física |
Artículo | 2016 |
ICT and inclusive education: Attitudes of the teachers in secondary education
|
Journal of Technology and Science Education |
Capítulo | 2016 |
Inclusión y Educación Superior. Competencias docentes para una educación decalidad en igualdad
|
La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas |
Artículo | 2016 |
Influencia de la ocupación en actividades de la vida diaria y de ocio sobre la salud real de la persona mayor
|
Psychology, Society & Education |
Artículo | 2016 |
Knowledge of ICT for People with Disabilities. Construction of a Diagnostic Instrument
|
MAGIS-REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN EDUCACION |
Ponencia | 2016 |
La evaluación escolar en España, tema a debate
|
5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria. (2016) |
Artículo | 2016 |
Los alumnos del grado de Magisterio: TIC y discapacidad
|
Revista Electronica de Investigacion Educativa |
Artículo | 2016 |
Musicoterapia e integración social en menores infractores: Un estudio de casos
|
Perfiles Educativos |
Artículo | 2016 |
Respuesta educativa de los centros escolares ante alumnado con síndrome de Down: percepciones familiares y docentes
|
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO |
Artículo | 2015 |
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorado de educación permanente de adultos en Andalucía
|
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION |
Libro | 2015 |
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil
|
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil |
Capítulo | 2015 |
Conceptualización y evolución de la atención a la diversidad
|
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil |
Artículo | 2015 |
Convivencia escolar: Un estudio en la provincia de Sevilla (España)
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Artículo | 2015 |
Dificultades de lectura y escritura en alumnos con nacimiento prematuro. Construcción de un instrumento de diagnóstico
|
REVALUE: Revista de evaluación educativa |
Ponencia | 2015 |
Educación inclusiva y convivencia escolar: un estudio en la provincia de Sevilla
|
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital |
Libro | 2015 |
Estrategias de enseñanza y recursos específicos de atención a la diversidad.
|
Estrategias de enseñanza y recursos específicos de atención a la diversidad. |
Artículo | 2015 |
Family dynamics and cochlear implant: a case study/Dinamica familiar e implante coclear: estudio de casos
|
Infancia y Aprendizaje. Journal for the Study of Education and Development |
Capítulo | 2015 |
Fuentes de diversidad en el aula de educación infantil
|
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil |
Capítulo | 2015 |
La atención a la diversidad desde el currículum escolar
|
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil |
Capítulo | 2015 |
La diversidad derivada de la hiperactividad, la impulsividad y el déficit de atención
|
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil |
Capítulo | 2015 |
La diversidad derivada de la limitación motriz
|
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil |
Capítulo | 2015 |
La diversidad derivada de la limitación visual
|
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil |
Capítulo | 2015 |
La diversidad derivada del espectro autista
|
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil |
Capítulo | 2015 |
La formación del profesorado universitario para la motivación del alumnado
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2015 |
Materiales tecnológicos para la mejora de la lectura en atención a la diversidad
|
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital |
Artículo | 2015 |
Promoting inclusive schools: analysis of perceptions and needs of teachers from an organizational, curricular and professional development perspective
|
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO |
Artículo | 2015 |
School conviviality. A study in the province of Seville (Spain)
|
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION |
Ponencia | 2015 |
Teacher Attitudes towards ICT in the Context of Inclusive Education
|
THIRD INTERNATIONAL CONFERENCE ON TECHNOLOGICAL ECOSYSTEMS FOR ENHANCING MULTICULTURALITY, PROCEEDINGS TEEM'15 |
Ponencia | 2015 |
Una mirada retrospectiva al Aprendizaje Basado en Problemas en Ingeniería
|
Actas del 23 Congreso Universitario de la Innovación Educativa en la Enseñanzas Técnicas (CUIEET) |
Artículo | 2014 |
Estrategias de innovación docente en el aprendizaje de materias universitarias de Química
|
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Artículo | 2014 |
Cómo construir un instrumento de recogida de información sobre dificultades de lectura y escritura
|
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusion, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Ponencia | 2014 |
Competencias docentes y atención a la diversidad en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Calidad de la docencia universitaria y encuestas : Balance del Plan Bolonia: II Congreso Nacional |
Artículo | 2014 |
Educational practices of inclusive orientation to school failure. Case study
|
JOURNAL FOR EDUCATORS TEACHERS AND TRAINERS |
Ponencia | 2014 |
Estudio sobre la enseñanza universitaria: una visión del alumnado respecto a la praxis educativa
|
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla) |
Libro | 2014 |
Evaluación e intervención didáctica: atención a las necesidades específicas de apoyo educativo
|
Evaluación e intervención didáctica: atención a las necesidades específicas de apoyo educativo |
Artículo | 2014 |
Importancia del software estadístico en la enseñanza y aprendizaje en la Universidad de Carabobo (Venezuela)
|
AULA DE ENCUENTRO |
Ponencia | 2014 |
La formación del profesorado universitario para la motivación del alumnado.
|
IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa (2014), |
Ponencia | 2014 |
Las necesidades educativas especiales de los alumnos/as condeficiencia auditiva. Aspectos diferenciales
|
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 |
Ponencia | 2014 |
Las TIC y la diversidad docente. Actitudes del profesorado de Educación Permanente
|
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs |
Capítulo | 2014 |
Medidas específicas de atención a la diversidad.
|
Evaluación e intervención didáctica: atención a las necesidades específicas de apoyo educativo |
Capítulo | 2014 |
Medidas ordinarias de carácter curricular y organizativo
|
Evaluación e intervención didáctica: atención a las necesidades específicas de apoyo educativo |
Capítulo | 2014 |
Strategies for inclusion in the face of social exclusion and failure in schools. case study
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Artículo | 2014 |
Strategies for inclusion in the face of social exclusion. Case study in Andalusia (Spain)
|
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION |
Artículo | 2014 |
Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva: reflexiones en torno al papel de las TIC en la educación inclusiva
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2013 |
A autarquia na expansão e desenvolvimento da rede pública da educação préescolar em Portugal
|
Revista Lusófona de Educação |
Ponencia | 2013 |
Aprendizaje basado en problemas (ABP): una experiencia con los alumnos de la asignatura de educación y diversidad
|
Prácticas innovadoras en docencia universitaria: II Jornadas de Innovacion Docente (19 de abril de 2012, Universidad de Sevilla) |
Artículo | 2013 |
Competencias docentes y educación inclusiva.
|
Revista Electronica de Investigacion Educativa |
Capítulo | 2013 |
Docentes para la inclusión educativa
|
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas |
Artículo | 2013 |
El liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva
|
Ese. Estudios Sobre Educación |
Artículo | 2013 |
Liderazgo directivo e inclusión educativa: estudio de casos
|
Perfiles Educativos |
Artículo | 2013 |
Teaching Competences and Inclusive Education
|
Revista Electronica de Investigacion Educativa |
Artículo | 2012 |
ACTITUDES DOCENTES HACIA LAS TIC EN CENTROS DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS CON ORIENTACIÓN INCLUSIVA
|
Enseñanza & Teaching |
Ponencia | 2012 |
Alumnado en riesgo de exclusión educativa: Elementos diferenciadores que aumentan los resultados y las expectativas positivas
|
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: Actas de comunicaciones y pósters : Congreso internacional |
Artículo | 2012 |
Capacidades y competencias docentes para la inclusión del alumnado en la Educación Superior
|
Revista de la educación superior |
Capítulo | 2012 |
Competencia del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en relación a la inclusión. Implicaciones metodológicas y organizativas
|
Investigación sobre competencias y tecnología para la inclusión y la interculturalidad |
Capítulo | 2012 |
Competencias docentes que favorecen la inclusión del alumnado universitario
|
Calidad, evaluación y encuestas de la docencia universitaria |
Ponencia | 2012 |
Dirección y buenas prácticas educativas en centros de orientación educativa
|
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2012 |
Ponencia | 2012 |
Educación inclusiva y buenas prácticas educativas con apoyo de tecnologías de la Información y comunicación (TIC)
|
Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento |
Ponencia | 2012 |
Investigación educativa en contextos de diversidad
|
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2012 |
Ponencia | 2012 |
La didáctica de la gramática desde un enfoque logopédico
|
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: Actas de comunicaciones y pósters : Congreso internacional |
Capítulo | 2012 |
La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)
|
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. |
Artículo | 2012 |
UN MATERIAL AUDIOVISUAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2011 |
¡Todos los viajeros al tren!
|
Ferrocarril, turismo y sostenibilidad |
Artículo | 2011 |
A la búsqueda de elementos diferenciadores que aumentan los resultados y las expectativas de alumnos en riesgo de exclusión educativa
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2011 |
Competencias docentes para la inclusión del alumnado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Revista de Educación Inclusiva |
Ponencia | 2011 |
Dificultades de lectura y escritura del alumnado con antecedentes de prematuridad
|
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital |
Artículo | 2011 |
Dificultades de lectura y escritura: percepción del profesorado ante el alumnado con antecedentes de prematuridad
|
REVISTA DE INVESTIGACION EN EDUCACION |
Libro | 2011 |
Educación e inmigración: el drama de un sueño
|
Educación e inmigración: el drama de un sueño |
Libro | 2011 |
Educación y medio ambiente
|
Educación y medio ambiente |
Libro | 2011 |
Educación y medio ambiente: el cisco
|
Educación y medio ambiente: el cisco |
Capítulo | 2011 |
El proceso orientador. Un estudio en centros docentes andaluces
|
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI |
Libro | 2011 |
El vídeo didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la estadística descriptiva: unidad didáctica Medidas de dispersión y variabilidad
|
El vídeo didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la estadística descriptiva: unidad didáctica Medidas de dispersión y variabilidad |
Libro | 2011 |
Estrategias de animación a la lectura: el dragón de Jano
|
Estrategias de animación a la lectura: el dragón de Jano |
Libro | 2011 |
La formación permanente del profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria: la educación para el consumidor
|
La formación permanente del profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria: la educación para el consumidor |
Capítulo | 2011 |
Strategies for inclusion in the face of social exclusion and failure in schools. Case study
|
Conceptual, Methodological and Practical Challenges on How and What People and Organizations Learn Across Time and Space |
Libro | 2010 |
A educação inclusiva em África: o caso de Cabo Verde
|
A educação inclusiva em África: o caso de Cabo Verde |
Artículo | 2010 |
Analisis de centros de recursos de producción de las TIc de las universidades españolas
|
REVISTA DE EDUCACION |
Artículo | 2010 |
Analysis of production resource centers of the Spanish universities' ICT's
|
REVISTA DE EDUCACION |
Capítulo | 2010 |
Competencias del profesorado universitario para la atención a la diversidad del alumnado en el marco del EESS
|
Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del EEES [Archivo de ordenador] |
Libro | 2010 |
Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior
|
Diseño, producción y evaluación de un entorno telemático para la formación y reflexión del profesorado universitario en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior |
Libro | 2010 |
Edición de vídeo digital para profesores: diseño y producción de materiales educativos videográficos
|
Edición de vídeo digital para profesores: diseño y producción de materiales educativos videográficos |
Libro | 2010 |
Educación inclusiva y alumnado con necesidades de apoyo educativo: un estudio sobre la percepción de padres, tutores y profesores
|
Educación inclusiva y alumnado con necesidades de apoyo educativo: un estudio sobre la percepción de padres, tutores y profesores |
Artículo | 2010 |
Effective teaching strategies and inclusive education practices: A case study in andalucia
|
Education Policy Analysis Archives |
Artículo | 2010 |
Estrategias y prácticas educativas eficaces para la inclusión educativa: un estudio de caso en Andalucía
|
Education Policy Analysis Archives |
Libro | 2010 |
Evolución de la educación especial: De la segregación a la inclusión
|
Evolución de la educación especial: De la segregación a la inclusión |
Capítulo | 2010 |
Factores de eficacia en la Educación Secundaria
|
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 |
Artículo | 2010 |
Habilidades sociales y resolución de conflictos en centros docentes de Andalucía (España)
|
Revista de Educación Inclusiva |
Artículo | 2010 |
Obstacles or difficulties to the involvement and participation of "all" students in school activities. A study on the perception of teachers
|
Educación y Diversidad |
Artículo | 2010 |
The influence of john bean's music therapy method and of music therapy in general in body spatial representation in people with cerebral palsy (2004-2010)
|
Revista Brasileira de Educação Especial |
Capítulo | 2009 |
Educación ambiental y valores : el reto del siglo XI
|
Los nuevos retos de la sostenibilidad y la protección ambiental : reflexiones desde las dos orillas |
Artículo | 2009 |
Educational, formative and professional trajectories in Down syndrome
|
Revista Brasileira de Educação Especial |
Libro | 2009 |
Un currículo para la diversidad
|
Un currículo para la diversidad |
Artículo | 2008 |
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2008 |
Diseño de estrategias didácticas y gestión de situaciones de enseñanza dirigidas al Espacio Europeo de Educación Superior: uso de herramientas telemáticas como elemento interactivo para evaluar itinerarios formativos singulares
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 |
Artículo | 2008 |
Educación especial: una aproximación a la investigación en el contexto español
|
Revista Mexicana de Investigación Educativa |
Capítulo | 2008 |
La coordinación curricular interdepartamental como estrategia de actuación docente en el marco del Espacio Europeo de Enseñanza Superior
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 |
Artículo | 2008 |
La investigación de educación especial. Líneas temáticas y perspectivas
|
Perfiles Educativos |
Capítulo | 2008 |
Las nuevas tecnologías como herramientas educativas para un alumnado heterogéneo: algunas nociones en la formación inicial del profesorado
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 |
Artículo | 2008 |
New ways to build the identity in cybercultural contexts
|
The International Journal of Diversity in Organisations, Communities and Nations |
Artículo | 2008 |
Servicios universitarios de producción de nuevas tecnologías de la información y comunicación: construcción y validación de un instrumento para su evaluación y autoevaluación
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Capítulo | 2007 |
Aproximación de una experiencia innovadora donde se aplica una unidad organizativa de material multimedia, compuesta de tres módulos de trabajo y el proceso de autoevaluación como elemento interactivo del aprendizaje universitario
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 |
Capítulo | 2007 |
Coordinación interdepartamental: una experiencia de colaboración docente en la asignatura de Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 |
Capítulo | 2007 |
El estudio de casos en la formación universitaria: diseño y elaboración de materiales audiovisuales didácticos para la docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 |
Ponencia | 2007 |
El personal de administración y servicios de la universidad española: actualización profesional en un contexto de calidad, diversidad e igualdad
|
Atención a la diversidad, una responsabilidad compartida |
Capítulo | 2007 |
El uso de la red para la mejora en la comprensión de textos en la formación inicial del profesorado
|
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 |
Artículo | 2007 |
Hacia políticas tecnológicas de calidad en la educación superior. evaluación de los servicios universitarios de producción de nuevas tecnologías de la información y comunicación
|
Revista Iberoamericana de Educación |
Capítulo | 2007 |
Las TIC como elementos en la atención a la diversidad: la atención a la diversidad a través de las TIC
|
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad |
Libro | 2007 |
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad
|
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad |
Capítulo | 2007 |
Las TIC y la diversidad motórica
|
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad |
Capítulo | 2007 |
Las TIC y la diversidad visual: la tiflotecnología
|
Las TIC para la igualdad: nuevas tecnologías y atención a la diversidad |
Artículo | 2007 |
Representações sobre a inserção na vida ativa de jovens com trissomia 21
|
Ensaio |
Capítulo | 2006 |
Alumnado inmigrante en el contexto español. Claves para su inclusión
|
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial |
Capítulo | 2006 |
Creación y utilización de materiales multimedia de apoyo a la docencia universitaria
|
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial |
Artículo | 2006 |
Educación del alumnado inmigrante: propuestas educativas
|
Revista Iberoamericana de Educación |
Capítulo | 2006 |
Esbozando una unidad organizativa de material multimedia como elemento interactivo del aprendizaje universitario
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Capítulo | 2006 |
Evaluación de la imagen de la educación a través de la prensa
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Ponencia | 2006 |
La escuela rural en la Comunidad de Andalucía: un estudio sobre aspectos relacionados con la Atención a la Diversidad
|
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno Europeo |
Capítulo | 2006 |
La transversalidad curricular como estrategia metodológica para mejorar el rendimiento de los alumnos y la coordinación del profesorado
|
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] |
Artículo | 2006 |
MATERIALES MULTIMEDIA: EL PINNACLE STUDIO 9 COMO HERRAMIENTA DE APOYO A LA DOCENCIA
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Artículo | 2005 |
¿Educación inclusiva en nuestros centros educativos? Sí, pero ¿cómo?
|
CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION |
Capítulo | 2005 |
Educación en valores: los contenidos transversales
|
La educación en valores [Recurso electrónico]: orientación para su desarrollo en la Educación Secundaria |
Artículo | 2005 |
Estudios de casos colaborativos audiovisuales sobre televisión educativa como metodologías de enseñanza en el EEES
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Libro | 2005 |
Hermandad de Santa Eulalia V. y M., Santa Olalla del Cala (Huelva): XXXV aniversario
|
Hermandad de Santa Eulalia V. y M., Santa Olalla del Cala (Huelva): XXXV aniversario |
Artículo | 2005 |
INMIGRACIÓN Y EDUCACIÓN EN EL CONTEXTO ESPAÑOL: UN DESAFIO EDUCATIVO
|
Revista Iberoamericana de Educación |
Artículo | 2005 |
INMIGRACIÓN Y EDUCACIÓN. EL CONTEXTO ANDALUZ: UN DESAFÍO EDUCATIVO
|
El Guiniguada |
Artículo | 2005 |
La transversalidad curricular en el contexto universitario: una estrategia de actuación docente
|
Revista cubana de educación superior |
Artículo | 2004 |
COMUNIDADES DE APRENDIZAJE Y ESCUELAS CHÁRTER: ¿POSIBLES MARCOS DE REFERENCIA PARA LLEVAR LA INCLUSIÓN A LA PRÁCTICA EDUCATIVA?
|
Revista de Ciencias de la Educación |
Ponencia | 2004 |
Diversidad y educación: atención al alumnado inmigrante en la Comunidad Autónoma de Andalucía
|
Educación y diversidad: comunidades educativas: II Congreso Internacional: XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial |
Capítulo | 2004 |
La prensa en la universidad: perspectivas de análisis desde la organización en los centros educativos
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Artículo | 2004 |
LA PRESENCIA DE ALUMNOS INMIGRANTES EN LAS AULAS: UN RETO EDUCATIVO
|
Educacion y Educadores |
Artículo | 2004 |
La transversalidad curricular en el contexto universitario: Una estrategia de actuación docente
|
Revista cubana de educación superior |
Artículo | 2004 |
Las Nuevas Tecnologías como recurso de apoyo al alumnado con discapacidad motora y psíquica
|
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos |
Capítulo | 2004 |
Necesidades educativas especiales y transversalidad curricular: una experiencia transversal con alumnos universitarios
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Capítulo | 2004 |
Revisión y valoración de una propuesta organizativa de material multimedia para favorecer la construcción personal del conocimiento del estudiante universitario
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / |
Libro | 2003 |
Cómo construir un curriculum para "todos" los alumnos: de la teoría a la práctica educativa : (ideas, sugerencias, estrategias dedácticas-- [sic])
|
Cómo construir un curriculum para "todos" los alumnos: de la teoría a la práctica educativa : (ideas, sugerencias, estrategias dedácticas-- [sic]) |
Artículo | 2003 |
Construyendo un currículum "entre todos" y para cada uno de los alumnos
|
XXI. Revista de educación |
Capítulo | 2003 |
Educación en valores en Educación Primaria: los contenidos transversales
|
La educación en valores [Recurso electrónico]: orientaciones para su desarrollo en la Educación Primaria |
Libro | 2003 |
Educación especial y atención a la diversidad: de la exclusión a la inclusión
|
Educación especial y atención a la diversidad: de la exclusión a la inclusión |
Artículo | 2003 |
Educación inclusiva y nuevas tecnologías: una convivencia futura y un diálogo permanente
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Capítulo | 2003 |
Estrategias organizativas que favorecen la puesta en práctica de un currículum para todos los alumnos
|
Organizando los contextos educativos diferenciales. Innovaciones y experiencias.: Actas de comunicaciones de las VIII Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas, Granada 2003 |
Artículo | 2003 |
Factores del aula que pueden ayudar a "todos" los niños y niñas a participar en las actividades de clase
|
Innovación Educativa |
Libro | 2003 |
La educación en valores [Recurso electrónico]: orientaciones para su desarrollo en la Educación Primaria
|
La educación en valores [Recurso electrónico]: orientaciones para su desarrollo en la Educación Primaria |
Artículo | 2003 |
La transversalidad curricular en el contexto universitario: un puente entre el aprendizaje académico y el natural
|
Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación |
Artículo | 2003 |
La transversalidad curricular en el contexto universitario: una estrategia de actuación docente
|
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION |
Artículo | 2002 |
Cambios de actitudes en los alumnos que cursan las asignaturas de educación especial
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Artículo | 2002 |
Facilitando el aprendizaje de todos los alumnos: algunas consideraciones
|
Revista de educación especial |
Capítulo | 2002 |
La transversalidad como estrategia ante la diversidad en la escuela inclusiva
|
De la integración a una educación para todos : la atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad : congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias) |
Capítulo | 2002 |
Transición de estudiantes con necesidades educativas de la educación secundaria a la universidad
|
De la integración a una educación para todos : la atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad : congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias) |
Capítulo | 2002 |
Uso de internet como técnica de búsqueda de información e investigación en la enseñanza universitaria
|
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2001-2002: áreas de ciencias sociales y jurídicas |
Artículo | 2001 |
Sierra Sur: una experiencia universitaria innovadora para el diseño y desarrollo de material multimedia
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Ponencia | 2000 |
CACINET: una experiencia de investigación educativa a través del correo electrónico
|
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas |
Artículo | 2000 |
Evaluación de materiales curriculares en soporte impreso mediante grupos de discusión
|
Innovación Educativa |
Ponencia | 2000 |
Internet como medio de comunicación: cultura y poder
|
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas |
Capítulo | 2000 |
La atención a la diversidad desde las nuevas tecnologías
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Ponencia | 2000 |
La educación para el consumidor y usuario en los medios de comunicación social
|
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas |
Artículo | 2000 |
La transversalidad como estrategia docente universitaria: los contenidos transversales
|
Revista de Enseñanza Universitaria |
Ponencia | 2000 |
Los alumnos superdotados ante el uso de la informática
|
II Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Especial (2000), |
Ponencia | 2000 |
Los medios de comunicación de masas y la formación ocupacional
|
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas |
Capítulo | 2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centro andaluces (I): los cuestionarios
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (II): las entrevistas
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 2000 |
Los usos de los medios audiovisuales, informáticos y las nuevas tecnologías en los centros andaluces (III): las memorias
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 2000 |
Medios de comunicación y contenidos transversales en la escuela del siglo XXI
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Artículo | 2000 |
MEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA INTEGRACIÓN ESCOLAR
|
XXI. Revista de Educación |
Artículo | 2000 |
Medios y Recursos didácticos para el desarrollo de la Educación para el Consumidor y Usuario: Análisis y Evaluación
|
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA |
Libro | 2000 |
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia
|
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Ponencia | 2000 |
Una escuela para todos desde la transversalidad: los contenidos transversales
|
Atención a las necesidades educativas especiales, de la educación infantil a la Universidad : (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) |
Capítulo | 1999 |
¿Por qué el vídeo?: creación de vídeos didácticos
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Artículo | 1999 |
Evaluación de materiales educativos producidos institucionalmente en educación para el consumo, en los niveles de Educación Primaria y E.S.O.
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Libro | 1999 |
Formación del consumidor: orientaciones didácticas
|
Formación del consumidor: orientaciones didácticas |
Ponencia | 1999 |
Internet como medio de comunicación. Cultura y poder
|
Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas |
Capítulo | 1999 |
La formación universitaria en y con tecnologías multimedia: una experiencia colaborativa con alumnos de Ciencias de la Educación y Geografía
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 1999 |
Las Escuelas de Padres como medio para compartir valores en la eduación del siglo XXI
|
Identidad y cambio en la Educación ante el tercer milenio: reflexiones y propuestas |
Artículo | 1999 |
Las escuelas de padres: medios para compartir valores en la educación del siglo XXI
|
Comunidad Educativa |
Artículo | 1999 |
Los valores en el marco de la E.P
|
Educadores |
Capítulo | 1999 |
Medios de comunicación social y contenidos transversales en la educación primaria
|
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia |
Capítulo | 1999 |
Navarra
|
El desarrollo profesional docente en el Estado de las Autonomías: descripción y evaluación |
Artículo | 1998 |
Los maestros de Educación Primaria ante los contenidos transversales. Medios y recursos para su desarrollo.
|
PIXEL-BIT- REVISTA DE MEDIOS Y EDUCACION |
Artículo | 1998 |
Necesidades y demandas de los maestros ante los ejes trasversales
|
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación |
Capítulo | 1998 |
Programa de absentismo temporero: una experiencia concreta de solidaridad educativa en el municipio de La Campana (Sevilla)
|
Educación popular y desarrollo local |