Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Promoting inclusive schools: analysis of perceptions and needs of teachers from an organizational, curricular and professional development perspective

Promoviendo escuelas inclusivas: análisis de las percepciones y necesidades del profesorado desde una perspectiva organizativa, curricular y de desarrollo profesional

Torres, JA ; Batanero, JMF

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Volumen: 18
Número: 1
Páginas: 177 - 200
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet3602-10-2024
wos3529-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI328/760Q2T2D5

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1507Q3T2D6

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2
2023Ciencias de la Educación37,4615/85C1

IDR año:

2015

Factor de Impacto:

0,560

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN25/228Q187
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Torres, JA Universidad de Jaen (Spain)
2Batanero, JMFUniversidad de Jaen (Spain)