Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital teaching competencies and disability. Validation of a questionnaire design using the K coefficient to select experts

Fernández Cerero, José; Fernández Batanero, José María ; Cabero Almenara, Julio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 9
Número: 6
Número de artículo: e16467
Páginas: e16467 -
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024
wos120-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Impact Factor (JIF): 4,

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE23/73Q2T1D4

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES34/134Q2T1D375,00

Año:

2022

CiteScore:

5,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary18/134Q1T1D2

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,609

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary24/142Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
project I + D + i, by MCIN/AEIPID2019-108230 R B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
2Fernández Batanero, José María Universidad de Sevilla (Spain)
3Cabero Almenara, JulioUniversidad de Sevilla (Spain)