Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Digital teaching competencies and disability. Validation of a questionnaire design using the K coefficient to select experts

Fernández Cerero, José; Fernández Batanero, José María ; Cabero Almenara, Julio

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2023
Volumen: 9
Número: 6
Número de artículo: e16467
Páginas: e16467 -
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus307-12-2024
wos208-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 3.40

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCESSCIE28/134Q1T1D3

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,820

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MULTIDISCIPLINARY SCIENCES37/135Q2T1D372,96

Año:

2023

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary31/171Q1T1D2

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,617

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Multidisciplinary29/171Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
project I + D + i, by MCIN/AEIPID2019-108230 R B-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
2Fernández Batanero, José María Universidad de Sevilla (Spain)
3Cabero Almenara, JulioUniversidad de Sevilla (Spain)