Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A la búsqueda de elementos diferenciadores que aumentan los resultados y las expectativas de alumnos en riesgo de exclusión educativa

In search of differentiating features to enhance the performance and expectations of students at risk of educational exclusion

Fernandez-Batanero, JM 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Número: 355
Páginas: 309 - 330
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet512-11-2024
scopus813-11-2024
wos513-11-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0.4090

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI148/206Q3T3D8

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH410/717Q3T2D642,89

Año:

2011

CiteScore:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education589/787Q3T3D8

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,290

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education467/979Q3T2D5

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1
2022Ciencias de la Educación45,6510/89C1
2023Ciencias de la Educación35,0521/85C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,210

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN2/216Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernandez-Batanero, JM Universidad de Sevilla (Spain)