Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 1,860
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 67/759 | Q1 | T1 | D1 | 91,24 |
Año:
2022
CiteScore:
8,500
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 54/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,184
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 133/1437 | Q1 | T1 | D1 |
Computer Science (miscellaneous) | 35/318 | Q1 | T1 | D2 |
E-learning | 11/69 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
MCIN/AEI | PID2019-108230RB-I00 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Montenegro-Rueda, Marta | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Fernández-Cerero, José | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | López Menéses, Eloy | Universidad Pablo de Olavide (Spain) |