Año: 2023
Journal Impact Factor (JIF): 3.50
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 53/760 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2023
Journal Citation Indicator (JCI): 1,860
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 62/760 | Q1 | T1 | D1 | 91,91 |
Año:
2023
CiteScore:
12,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Computer Science (miscellaneous) | 6/133 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 29/1543 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
1,149
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Computer Science (miscellaneous) | 39/334 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 158/1496 | Q1 | T1 | D2 |
E-learning | 14/68 | Q1 | T1 | D3 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
MCIN/AEI | PID2019-108230RB-I00 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Montenegro-Rueda, Marta | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Fernández-Cerero, José | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | López Menéses, Eloy | Universidad Pablo de Olavide (Spain) |