Año: 2024
Journal Impact Factor (JIF): 5.60
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | ESCI | 18/756 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2024
Journal Citation Indicator (JCI): 2,240
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 33/756 | Q1 | T1 | D1 | 95,70 |
Año:
2024
CiteScore:
11,300
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 42/1620 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2024
Factor de Impacto:
0,944
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Computer Science (miscellaneous) | 55/358 | Q1 | T1 | D2 |
Education | 260/1571 | Q1 | T1 | D2 |
E-learning | 16/66 | Q1 | T1 | D3 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
MCIN/AEI | PID2019-108230RB-I00 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) | |
2 | Montenegro-Rueda, Marta | Universidad de Sevilla (Spain) |
3 | Fernández-Cerero, José | Universidad de Sevilla (Spain) |
4 | López Menéses, Eloy | Universidad Pablo de Olavide (Spain) |