Artículo | 2024 |
Adaptation and validation of an instrument for assessing the digital competence of special education teachers
|
EUROPEAN JOURNAL OF SPECIAL NEEDS EDUCATION |
Revisión | 2024 |
Adoption of the Internet of Things in higher education: opportunities and challenges
|
Interactive Technology and Smart Education |
Capítulo | 2024 |
De la exposición magistral a la innovación educativa en el aula universitaria
|
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario |
Artículo | 2024 |
El deporte inclusivo: Un camino hacia la equidad y la igualdad de oportunidades
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Artículo | 2024 |
Extended Reality as an Educational Resource in the Primary School Classroom: An Interview of Drawbacks and Opportunities
|
Computers |
Artículo | 2024 |
Fostering Motivation: Exploring the Impact of ICTs on the Learning of Students with Autism.
|
CHILDREN-BASEL |
Capítulo | 2024 |
Inclusión del alumnado con discapacidad a través de las tecnologías de asistencia: Una revisión sistemática
|
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro |
Libro | 2024 |
Innovación e Investigación en Competencia Digital del profesorado para la transformación en la atención a la diversidad
|
Innovación e Investigación en Competencia Digital del profesorado para la transformación en la atención a la diversidad |
Artículo | 2024 |
Possibilities of Extended Reality in education
|
INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS |
Artículo | 2024 |
Technological Tools in Higher Education: A Qualitative Analysis from the Perspective of Students with Disabilities
|
EDUCATION SCIENCES |
Artículo | 2024 |
The Impact of Parental Involvement on the Educational Development of Students with Autism Spectrum Disorder
|
CHILDREN-BASEL |
Artículo | 2024 |
The use of Instagram as a teaching resource in higher education
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF INNOVATION AND LEARNING |
Artículo | 2024 |
University teaching skills in ICT and disability. The case of the Autonomous Community of Madrid
|
EDUCATION AND INFORMATION TECHNOLOGIES |
Capítulo | 2023 |
Alumnado universitario con discapacidad visual: las TIC como apoyo a la formación del profesorado universitario
|
Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad |
Capítulo | 2023 |
Competencia digital del profesorado de Educación Primaria para una educación inclusiva
|
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
Construyendo universidades inclusivas a través de la diversidad, la igualdad y la equidad
|
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje |
Capítulo | 2023 |
Desafíos en la formación del profesorado universitario: las TIC para los estudiantes con discapacidad
|
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión |
Capítulo | 2023 |
Diferentes sistemas alternativos para el aprendizaje del lenguaje
|
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación |
Artículo | 2023 |
Digital Competence and Disability: A Qualitative Approach from the Perspective of University Teachers in Andalusia (Spain)
|
The Journal of Continuing Higher Education |
Artículo | 2023 |
Digital competence of special education teachers: an analysis from the voices of members of school management teams
|
SOCIETIES |
Capítulo | 2023 |
Efectividad del MOOC como herramienta de formación en competencia digital docente
|
Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa |
Capítulo | 2023 |
El aprendizaje del lenguaje a partir de las TIC
|
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación |
Capítulo | 2023 |
El deporte como propuesta educativa para la inclusión
|
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente |
Capítulo | 2023 |
El impacto del COVID-19 en la salud mental de los estudiantes de Educación Primaria
|
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional |
Capítulo | 2023 |
El silencio de la mayoría: el papel del estudiantado en la organización educativa de la Educación Primaria
|
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje |
Capítulo | 2023 |
El uso adecuado del videojuego en la Educación Primaria: estereotipos y prejuicios
|
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión |
Capítulo | 2023 |
Enseñanza multinivel como estrategia para una Educación Inclusiva
|
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
Enseñanza multinivel como estrategia para una educación inclusiva
|
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad |
Capítulo | 2023 |
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional
|
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes |
Capítulo | 2023 |
Escuela rural unitaria y enseñanza multinivel: semejanzas del pasado y del futuro
|
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Capítulo | 2023 |
Evaluación de la competencia digital docente: DigComp
|
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa |
Capítulo | 2023 |
Factores incidentes en el abandono universitario en España
|
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Capítulo | 2023 |
Flipped Learning como estrategia metodológica innovadora e inclusiva en el contexto universitario
|
Las nuevas realidades Educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje |
Capítulo | 2023 |
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
|
Intervención socioeducativa con TIC en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
Hábito lector como estrategia para alcanzar la inclusión educativa
|
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad |
Revisión | 2023 |
Impact of gamified teaching on university student learning
|
EDUCATION SCIENCES |
Artículo | 2023 |
Impact of ICT on university students with visual impairment
|
British Journal of Special Education |
Revisión | 2023 |
Impact of the Implementation of ChatGPT in Education: A Systematic Review
|
Computers |
Revisión | 2023 |
Impact of university teachers' technological training on educational inclusion and quality of life of students with disabilities: a systematic review.
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Capítulo | 2023 |
Impacto de la competencia cultural docente en el rendimiento académico de los estudiantes
|
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital |
Capítulo | 2023 |
Impacto de la inteligencia artificial en el ámbito educativo
|
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
Impacto de la red social Facebook en la docencia universitaria
|
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte |
Capítulo | 2023 |
Impacto de la robótica como recurso educativo en educación infantil
|
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
Impacto de las TIC en el aprendizaje de Educación Secundaria
|
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados |
Capítulo | 2023 |
Implementación de las redes sociales en Educación Secundaria
|
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
Incidencia de la tecnología en la educación: YouTube como recurso educativo
|
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes |
Artículo | 2023 |
Incident factors in Andalusian university dropout: a qualitative approach from the perspective of higher education students
|
Frontiers in Education |
Artículo | 2023 |
Integración de la competencia digital en la Enseñanza Superior: perspectivas en la Universidad de Almería
|
Congreso Internacional Ideice |
Capítulo | 2023 |
Internet de las Cosas en las Instituciones de Educación Superior
|
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad |
Capítulo | 2023 |
La competencia digital en la Educación Superior
|
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación |
Capítulo | 2023 |
La digitalización de la Educación Secundaria Obligatoria
|
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional |
Capítulo | 2023 |
La evaluación de materiales educativos para la formación en TIC y la discapacidad: el papel de los docentes universitarios
|
TIC en educación en la era digital: propuestas de investigación e intervención |
Capítulo | 2023 |
La gamificación el aula
|
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2023 |
La importancia del hábito de leer para el alumnado: un reto docente
|
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo |
Capítulo | 2023 |
La realidad aumentada como recurso en la enseñanza universitaria
|
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos |
Capítulo | 2023 |
Las TIC como apoyo a la discapacidad: investigación e innovación educativa
|
Tecnologías emergentes y pedagogía de la innovación |
Capítulo | 2023 |
Las TIC como herramienta de atención a la diversidad
|
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 |
Capítulo | 2023 |
Las TIC como puente de unión para garantizar la igualdad y equidad en la Educación
|
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos |
Capítulo | 2023 |
Las TIC para el alumnado con discapacidad en Educación Física: percepciones del profesorado de Sevilla
|
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital |
Capítulo | 2023 |
Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito
|
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible |
Capítulo | 2023 |
Principales características de la metodología de gamificación en Educación Primaria
|
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación |
Capítulo | 2023 |
Recursos tecnológicos emergentes para los estudiantes de Educación Especial
|
Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje |
Capítulo | 2023 |
Redes Sociales en educación: desafíos, oportunidades y riesgos
|
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible |
Capítulo | 2023 |
Redes sociales y aprendizaje en la Educación Superior: navegando por un mundo conectado
|
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa |
Capítulo | 2023 |
TDAH y era digital
|
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo |
Capítulo | 2023 |
TIC para la inclusión: la escuela actual en España
|
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte |
Capítulo | 2023 |
Trastornos del espectro autista (TEA): revaloración de su conceptualización
|
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad |
Capítulo | 2023 |
Uso de la inteligencia artificial en la educación a través de la producción científica
|
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados |
Capítulo | 2023 |
Variables que influyen el desarrollo de la competencia digital del profesorado universitario de la provincia de Sevilla para atender al alumnado con discapacidad
|
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo |
Artículo | 2022 |
Access and Participation of Students with Disabilities: The Challenge for Higher Education
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2022 |
Are primary education teachers trained for the use of the technology with disabled students?
|
RESEARCH AND PRACTICE IN TECHNOLOGY ENHANCED LEARNING |
Revisión | 2022 |
Assistive technology for the inclusion of students with disabilities: a systematic review
|
Educational Technology Research and Development |
Revisión | 2022 |
Challenges and trends in the use of technology by hearing impaired students in higher education
|
Technology and disability |
Artículo | 2022 |
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad. El caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
|
Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Revisión | 2022 |
Digital Competence of Special Education Teachers: Impact, Challenges and Opportunities
|
AUSTRALASIAN JOURNAL OF SPECIAL AND INCLUSIVE EDUCATION |
Revisión | 2022 |
Digital competences for teacher professional development. Systematic review
|
European Journal of Teacher Education |
Capítulo | 2022 |
El abandono universitario: conceptualización, factores de riesgo y propuestas para su reducción en el contexto español
|
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis |
Capítulo | 2022 |
El uso de las horas de tutoría en Educación Secundaria Obligatoria para abordar aspectos sociales a través del cine
|
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI |
Capítulo | 2022 |
Estudiantes con discapacidad en la Educación Superior: desafíos para su inclusión
|
Innovación en la docencia y praxis educativa |
Capítulo | 2022 |
Estudio sobre el impacto de las TIC en la exclusión social de los estudiantes
|
Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables |
Capítulo | 2022 |
Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad
|
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis |
Capítulo | 2022 |
Impacto de la competencia digital docente en la educación superior
|
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2022 |
Impacto de la robótica educativa en el aprendizaje de los estudiantes
|
Innovación y experiencias educativas |
Capítulo | 2022 |
Innovación y competencia digital en el egresado en pedagogía
|
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos |
Capítulo | 2022 |
La disgrafía: aproximación teórica a esta problemática
|
Análisis sobre metodologías activas y TIC |
Capítulo | 2022 |
La diversidad como reto en el espacio iberoamericano de educación superior
|
La educación globalizada: experiencias e investigaciones |
Capítulo | 2022 |
La importancia del aprendizaje colaborativo en los procesos de enseñanza mediados por TIC
|
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 |
Capítulo | 2022 |
La inclusión de las TIC como apoyo al alumnado universitario con discapacidad a través de la revisión bibliográfica
|
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos |
Capítulo | 2022 |
La transversalidad como estrategia innovadora en la educación superior
|
La educación globalizada: experiencias e investigaciones |
Capítulo | 2022 |
Las tecnologías como apoyo a los estudiantes con discapacidad visual en la Educación Superior
|
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos |
Artículo | 2022 |
Las TIC como apoyo a los estudiantes con discapacidad: formación del profesorado universitario
|
Congreso Internacional Ideice |
Capítulo | 2022 |
Las tic para el alumnado con discapacidad: Investigación educativa
|
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento |
Capítulo | 2022 |
Metodologías activas en Educación Primaria. Los retos de la educación del siglo XXI
|
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos |
Revisión | 2022 |
Networking for online teacher collaboration
|
INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS |
Artículo | 2022 |
Online education in higher education: emerging solutions in crisis times.
|
HELIYON |
Capítulo | 2022 |
Prácticas innovadoras para una educación inclusiva
|
Análisis sobre metodologías activas y TIC |
Capítulo | 2022 |
Propuestas de educación femenina en prisión
|
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 |
Artículo | 2022 |
Realidad aumentada en la educación superior: posibilidades y desafíos
|
Tecnología, Ciencia y Educación |
Capítulo | 2022 |
TIC y discapacidad: desarrollo de planes de formación docente en la educación superior
|
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación |
Artículo | 2022 |
Use of Augmented Reality for Students with Educational Needs: A Systematic Review (2016–2021)
|
SOCIETIES |
Ponencia | 2022 |
Uso de la robótica en Educación Infantil
|
Dibujando espacios de futuro inclusivos con TIC en Educación Infantil: [libro de actas del] III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022) |
Capítulo | 2022 |
Uso de las tecnologías con los estudiantes universitarios con discapacidad
|
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares |
Capítulo | 2022 |
Uso de las TIC con estudiantes con altas capacidades intelectuales
|
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos |
Capítulo | 2022 |
Videojuegos con fines educativos
|
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI |
Revisión | 2021 |
Assessment in higher education during the COVID‐19 pandemic: a systematic review
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2021 |
Atención a la diversidad de alumnado en la universidad: Construyendo puentes
|
Investigación educativa en contextos de pandemia |
Capítulo | 2021 |
Barreras a la participación del alumnado en las actividades escolares
|
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible |
Capítulo | 2021 |
Competencias docentes en contextos de diversidad: estudio de caso
|
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios |
Capítulo | 2021 |
Conceptualización y experiencias de trabajo colaborativo en diferentes contextos y niveles educativos
|
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios |
Capítulo | 2021 |
Concienciación del profesorado sobre el uso de las TIC con alumnado con diversidad funcional
|
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación |
Capítulo | 2021 |
Desafíos de las TIC en la Educación Superior
|
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios |
Artículo | 2021 |
Digital teaching competence in higher education: a systematic review
|
EDUCATION SCIENCES |
Artículo | 2021 |
El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020)
|
EDMETIC: Revista de Educación Mediatica y Tecnologia Educativa |
Capítulo | 2021 |
El papel de las TIC en el desarrollo de la lectura y escritura
|
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva |
Capítulo | 2021 |
El uso de las TIC en la actividad académica de los estudiantes con discapacidad en la universidad de Sevilla
|
Tecnología y educación en tiempos de cambio |
Capítulo | 2021 |
Formación docente en TIC y diversidad funcional: barreras
|
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación |
Capítulo | 2021 |
Good practices with ICT in Physical Education with students with disabilities
|
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives |
Capítulo | 2021 |
Habilidades sociales y resolución de conflictos en los centros docentes privados-concertados
|
Innovación e investigación educativa para la formación docente |
Artículo | 2021 |
Impact of educational technology on teacher stress and anxiety: a literature review
|
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH |
Artículo | 2021 |
Impact of ICT on writing and reading skills: a systematic review (2010-2020)
|
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia |
Artículo | 2021 |
Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física: una revisión sistemática
|
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación |
Capítulo | 2021 |
Impacto del COVID en la educación de estudiantes con discapacidad
|
Educación en tiempos de pandemia |
Capítulo | 2021 |
Incorporación de las tecnologías en educación infantil
|
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Capítulo | 2021 |
La brecha digital en educación y actuaciones para reducirla
|
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
La importancia del liderazgo del equipo educativo como parte de la organización escolar
|
Investigación educativa en contextos de pandemia |
Capítulo | 2021 |
La inclusión de las redes sociales en las aulas
|
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible |
Capítulo | 2021 |
Las TIC como apoyo al alumnado con discapacidad en la educación superior a través de la revisión bibliográfica
|
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC |
Artículo | 2021 |
Mapping teacher collaboration for school success
|
SCHOOL EFFECTIVENESS AND SCHOOL IMPROVEMENT |
Capítulo | 2021 |
Oportunidades y barreras del mobile learning
|
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Capítulo | 2021 |
Recursos TIC para el alumnado con discapacidad intelectual: una revisión sistemática
|
Educación e igualdad de oportunidades |
Capítulo | 2021 |
School coexistence in the digital era: a systematic review
|
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions |
Capítulo | 2021 |
Tic y diversidad funcional: formación del profesorado de Educación Primaria
|
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 |
Capítulo | 2021 |
Una revisión de percepciones sobre la ley orgánica para la mejora de la calidad educativa (LOMCE)
|
Innovación e investigación educativa para la formación docente |
Capítulo | 2021 |
Use of digital game in inclusive education: A systematic review
|
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS |
Artículo | 2020 |
Asymmetric Blaschke-Santalo functional inequalities
|
JOURNAL OF FUNCTIONAL ANALYSIS |
Capítulo | 2020 |
Barreras en la formación del profesorado valenciano en tic y discapacidad. Percepciones de profesionales del sector educativo
|
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje |
Capítulo | 2020 |
Discapacidad, diversidad y universidad: competencias docentes
|
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación |
Artículo | 2020 |
Do regular schools in Spain respond to the educational needs of students with Down syndrome?
|
Journal of Child and Family Studies |
Capítulo | 2020 |
Educación inclusiva. Un estudio sobre la percepción del profesorado
|
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional |
Artículo | 2020 |
Formación del profesorado y TIC para el alumnado con discapacidad: una revisión sistemática
|
Revista Brasileira de Educação Especial |
Capítulo | 2020 |
Formación docente en TIC y discapacidad. Percepción de directivos y responsables tecnológicos
|
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación |
Revisión | 2020 |
Impact of the information and communication technologies on students with disabilities. A systematic review 2009-2019
|
SUSTAINABILITY |
Artículo | 2020 |
Impact of the information and communication technologies on the education of students with down syndrome: a bibliometric study (2008-2018)
|
European Journal of Educational Research |
Revisión | 2020 |
Information and communications technologies (ICTs) in education for sustainable development: A bibliographic review
|
SUSTAINABILITY |
Capítulo | 2020 |
Pedagogía y competencia digital
|
Contextos y procesos en investigación educativa |
Capítulo | 2020 |
TIC y diversidad funcional. Barreras para la formación del profesorado en Asturias
|
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional |
Ponencia | 2020 |
TIC y diversidad funcional. Conocimiento docente y formación del profesorado en la comunidad autónoma de las Islas Baleares
|
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa |
Ponencia | 2020 |
TIC y diversidad funcional. Desarrollo de experiencias de formación del profesorado en las Islas Baleares
|
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa |
Capítulo | 2020 |
TIC y diversidad funcional. Formación del profesorado en Aragón
|
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional |
Artículo | 2019 |
Impact of ICT on students with high abilities. Bibliographic review (2008-2018)
|
COMPUTERS & EDUCATION |
Capítulo | 2019 |
Los alumnos y las tecnologías de apoyo
|
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional |
Artículo | 2019 |
Physical Education Teachers and Their ICT Training Applied to Students with Disabilities. The Case of Spain
|
SUSTAINABILITY |