Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Impact of the Implementation of ChatGPT in Education: A Systematic Review

Montenegro-Rueda, Marta; Fernández-Cerero, José; Fernández-Batanero, José María; López-Meneses, Eloy 

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2023
Volumen: 12
Número: 8
Número de artículo: 153
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus11329-10-2024
wos6429-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSESCI82/170Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS100/170Q3T2D641,47

Año:

2023

CiteScore:

5,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications135/395Q2T2D4
Human-Computer Interaction72/145Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,616

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications140/370Q2T2D4
Human-Computer Interaction68/136Q3T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
MCIN/AEIPID2019-108230RB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Montenegro-Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández-Batanero, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
4López-Meneses, Eloy Universidad Pablo de Olavide (Spain)