Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 5,4
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 20/269 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 2,370
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 27/759 | Q1 | T1 | D1 | 96,51 |
Año:
2022
CiteScore:
11,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Computer Science Applications | 57/792 | Q1 | T1 | D1 |
Education | 24/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2023
Factor de Impacto:
1,312
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 124/1496 | Q1 | T1 | D1 |
Computer Science Applications | 134/785 | Q1 | T1 | D2 |
E-learning | 11/68 | Q1 | T1 | D2 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Ministerio de Economa y Competitividad | - |
# | Autor |
---|---|
1 | Fernández-Cerero, José |
2 | Fernández-Batanero, José María |
3 |