Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Technological Tools in Higher Education: A Qualitative Analysis from the Perspective of Students with Disabilities

Fernandez-Cerero, J; Cabero-Almenara, J; Montenegro-Rueda, M 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 14
Número: 3
Número de artículo: 310
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus129-10-2024
wos130-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI133/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH120/760Q1T1D284,28

Año:

2023

CiteScore:

4,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education291/1543Q1T1D2
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation50/247Q1T1D3
Computer Science (miscellaneous)37/133Q2T1D3
Developmental and Educational Psychology101/360Q2T1D3
Public Administration62/232Q2T1D3
Computer Science Applications331/817Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,669

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)92/334Q2T1D3
Education396/1496Q2T1D3
Public Administration63/216Q2T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation75/242Q2T1D4
Computer Science Applications294/785Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology166/359Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
MCIN/ AEI/10.13039/501100011033-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernandez-Cerero, JUniversidad de Sevilla (Spain)
2Cabero-Almenara, JUniversidad de Sevilla (Spain)
3Montenegro-Rueda, M Universidad de Sevilla (Spain)