Año: 2022
Journal Impact Factor (JIF): 5.0
Categoría | Edición | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | SSCI | 23/269 | Q1 | T1 | D1 |
Año: 2022
Journal Citation Indicator (JCI): 2,090
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 40/759 | Q1 | T1 | D1 | 94,80 |
Año:
2022
CiteScore:
8,100
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 62/1469 | Q1 | T1 | D1 |
SJR año:
2022
Factor de Impacto:
1,516
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 70/1501 | Q1 | T1 | D1 |
Agencia | Código de Proyecto |
---|---|
Spanish Ministry of Economics and Competitiveness | DIFOTICYD EDU2016 75,232-P |
Springer Nature | - |
# | Autor |
---|---|
1 | |
2 | Montenegro-Rueda, M |
3 | Fernandez-Cerero, J |
4 | Garcia-Martinez, I |