Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Extended Reality as an Educational Resource in the Primary School Classroom: An Interview of Drawbacks and Opportunities

Fernández-Batanero, JM; Montenegro-Rueda, M; Fernández-Cerero, J; López-Meneses, E 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 13
Número: 2
Número de artículo: 50
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus230-11-2024
wos001-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.60

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSESCI82/170Q2T2D5

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS100/170Q3T2D641,47

Año:

2023

CiteScore:

5,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications135/395Q2T2D4
Human-Computer Interaction72/145Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,616

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications140/370Q2T2D4
Human-Computer Interaction68/136Q3T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Science and Innovation-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández-Batanero, JMUniversidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro-Rueda, MUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández-Cerero, JUniversidad de Sevilla (Spain)
4López-Meneses, E Universidad Pablo de Olavide (Spain)