Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Extended Reality as an Educational Resource in the Primary School Classroom: An Interview of Drawbacks and Opportunities

Fernández-Batanero, JM; Montenegro-Rueda, M; Fernández-Cerero, J; López-Meneses, E 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 13
Número: 2
Número de artículo: 50
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus423-08-2025
wos020-09-2025
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2024

Journal Impact Factor (JIF): 4.20

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONSESCI59/175Q2T2D4

Año: 2024

Journal Citation Indicator (JCI): 0,730

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMPUTER SCIENCE, INTERDISCIPLINARY APPLICATIONS78/175Q2T2D555,71

Año:

2024

CiteScore:

7,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications101/507Q1T1D2
Computer Science (miscellaneous)26/160Q1T1D2
Human-Computer Interaction59/186Q2T1D4

SJR año:

2024

Factor de Impacto:

0,805

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Networks and Communications104/401Q2T1D3
Human-Computer Interaction58/152Q2T2D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Spanish Ministry of Science and Innovation-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández-Batanero, JMUniversidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro-Rueda, MUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández-Cerero, JUniversidad de Sevilla (Spain)
4López-Meneses, E Universidad Pablo de Olavide (Spain)