Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Impact of educational technology on teacher stress and anxiety: a literature review

Fernández-Batanero, José María ; Román-Graván, Pedro; Reyes-Rebollo, Miguel María; Montenegro-Rueda, Marta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 18
Número: 2
Número de artículo: 548
Páginas: 1 - 13
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus11521-12-2024
wos8322-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 4.6140

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
ENVIRONMENTAL SCIENCESSCIE100/279Q2T2D4
PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTHSCIE71/210Q2T2D4
PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTHSSCI45/182Q1T1D3

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ENVIRONMENTAL SCIENCES85/325Q2T1D374,00
PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH110/392Q2T1D372,07

Año:

2021

CiteScore:

4,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Public Health, Environmental and Occupational Health139/562Q1T1D3
Pollution57/144Q2T2D4
Health, Toxicology and Mutagenesis60/138Q2T2D5

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,814

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health, Toxicology and Mutagenesis34/146Q1T1D3
Pollution40/160Q2T1D3
Public Health, Environmental and Occupational Health153/648Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Ministry of Science, Innovation and Universities, within the framework of the State R&D & I Programs aimed at the Challenges of SocietyPID2019-108230RB-I00
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Fernández-Batanero, José María Universidad de Sevilla (Spain)
2Román-Graván, PedroUniversidad de Sevilla (Spain)
3Reyes-Rebollo, Miguel MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
4Montenegro-Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)