Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The use of Instagram as a teaching resource in higher education

Fernández-Cerero, José ; Montenegro-Rueda, Marta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 35
Número: 2
Páginas: 234 - 248
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus113-11-2024
wos130-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 1.0

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
MANAGEMENTESCI327/407Q4T3D9

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 0,150

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MANAGEMENT358/407Q4T3D912,16

Año:

2023

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education956/1543Q3T2D7
Management of Technology and Innovation222/289Q4T3D8

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,235

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1035/1496Q3T3D7
Management of Technology and Innovation212/278Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández-Cerero, José Universidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro-Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)