Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

The use of Instagram as a teaching resource in higher education

Fernández-Cerero, José; Montenegro-Rueda, Marta

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2024
Volumen: 35
Número: 2
Páginas: 234 - 248
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus020-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2022

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
MANAGEMENT351/401Q4T3D912,59

Año:

2022

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education869/1469Q3T2D6
Management of Technology and Innovation211/281Q3T3D8

SJR año:

2022

Factor de Impacto:

0,226

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1025/1437Q3T3D8
Management of Technology and Innovation204/275Q3T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández-Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro-Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)