Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Impact of ICT on writing and reading skills: a systematic review (2010-2020)

Impacto das TIC nas habilidades de escritura e leitura: uma revisao sistematica (2010-2020)

Fernández Batanero, José María ; Montenegro Rueda, Marta; Fernández Cerero, José; Román Graván, Pedro

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 14
Número: 2
Número de artículo: e34055
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet220-12-2024
scopus621-12-2024
wos522-12-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 0,530

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
LANGUAGE & LINGUISTICS179/372Q2T2D552,02

Año:

2021

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics405/968Q2T2D5
Linguistics and Language439/1032Q2T2D5
Communication303/467Q3T2D7
Computer Science Applications676/747Q4T3D10
Education1110/1406Q4T3D8

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,139

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Linguistics and Language619/1254Q3T2D5
Communication334/491Q3T3D7
Education1189/1498Q4T3D8
Computer Science Applications652/794Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Fernández Batanero, José María Universidad de Sevilla (Spain)
2Montenegro Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Fernández Cerero, JoséUniversidad de Sevilla (Spain)
4Román Graván, PedroUniversidad de Sevilla (Spain)