Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Impact of gamified teaching on university student learning

Montenegro-Rueda, Marta; Fernández-Cerero, José ; Mena-Guacas, Andrés F.; Reyes-Rebollo, Miguel María

Tipo: Revisión
Año de Publicación: 2023
Volumen: 13
Número: 5
Número de artículo: 470
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1213-11-2024
wos829-10-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2023

Journal Impact Factor (JIF): 2.50

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHESCI133/760Q1T1D2

Año: 2023

Journal Citation Indicator (JCI): 1,460

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH120/760Q1T1D284,28

Año:

2023

CiteScore:

4,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education291/1543Q1T1D2
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation50/247Q1T1D3
Computer Science (miscellaneous)37/133Q2T1D3
Developmental and Educational Psychology101/360Q2T1D3
Public Administration62/232Q2T1D3
Computer Science Applications331/817Q2T2D5

SJR año:

2023

Factor de Impacto:

0,669

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Computer Science (miscellaneous)92/334Q2T1D3
Education396/1496Q2T1D3
Public Administration63/216Q2T1D3
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation75/242Q2T1D4
Computer Science Applications294/785Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology166/359Q2T2D5
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
-PID2019-108230RB-I00; MCIN/AEI/10.13039/501100011033
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Montenegro-Rueda, MartaUniversidad de Sevilla (Spain)
2Fernández-Cerero, José Universidad de Sevilla (Spain)
3Mena-Guacas, Andrés F.Universidad Cooperativa de Colombia (Colombia)
4Reyes-Rebollo, Miguel MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)